Las 11 mejores ideas para organizar un cumpleaños inolvidable

Las 11 mejores ideas para organizar un cumpleaños inolvidable

Antes de empezar, ¡déjanos desearte un feliz cumpleaños!

Felicitaciones hechas, pasemos rápidamente a lo que nos interesa: ayudarte a encontrar las mejores ideas para organizar la fiesta de cumpleaños más memorable de vuestra vida…o al menos un buen día con los tuyos 😉

1. BBQ & BEER

Como habrás podido imaginar, ¡un cumpleaños con acompañado de una barbacoa y una cerveza bien fresquita es un plan fantástico!

Un plan sencillo y sabroso para aquellos que quieren celebrar su cumpleaños con amigos sin necesitar unos grandes preparativos y un alto presupuesto.

2. Visitar viñedos locales

Un cumpleaños es una escusa perfecta para descubrir la gastronomía de tu zona. Coge tu teléfono y busca el listado de viñedos y bodegas para visitar cerca tuya. Con amigos (y un taxi por si acaso) es un plan perfecto para un día de cumpleaños. 

3. Escapismo, o la experiencia de los “Escape Room”

Si nunca has probado esta actividad, tu cumpleaños es la ocasión perfecta para iniciarte. Rodeado de tus amigos y encerrado en una nave espacial, una celda de una cárcel o la habitación de un asilo… ¡intentad escapar antes de que el tiempo se acabe!

4. Visitar un parque de atracciones

¿Conoces Port Aventura? ¿El parque Warner? ¿Y también Terra Mítica o Isla Mágica? En España hay una gran variedad de parques de atracciones, repartidos por todo el país. ¿Y si disfrutas de tu cumpleaños para sacar al niño que llevas dentro?

5. Ir a un concierto

¡Reúne a tus amigos y disfrutad de un concierto en vuestra ciudad (o en la de al lado)! ¿Por qué no descubrir un nuevo artista emergente que no conoces? Si vives en una gran ciudad, seguro que no tienes ningún problema para encontrar bares o locales donde tocan grupos de tu ciudad y descubrir así nuevos talentos. ¡Quizá los nuevos Rolling Stones están más cerca de lo que crees!

6. Organizar una fiesta temática

Tienes millones de opciones: Años 20, época disco, carnaval veneciano… ¡tú eliges la mejor idea!

7. Organiza una “Murder Party”

¿Tiene alma de detective? ¿Eras un hacha en el Cluedo? ¡Saca tu lado de detective y organiza un cumpleaños para resolver un crimen! ¿Qué invitado será el culpable? ¡Haz de tu fiesta una autentica novela de Agatha Christie organizando una Murder Party! Y si quieres un mayor realismo, ¡no dudes en contactar a animadores profesionales!

8. Reserva mesa en un restaurante

Llama a tu restaurante favorito y avisa a tus amigos de que una deliciosa comida les espera. Un plan clásico pensarás, sí, ¡pero irremplazable!

9. Haz un curso de cocina

¿Quieres mejorar tu famosa salsa boloñesa? Remángate, coge el mandil y reserva un curso de cocina privado para ti y tus amigos. ¡Te prometemos que no tendrás que fregar los platos al terminar!

10. Regálate una tarde en una piscina privada

Igual no lo sabías, pero puedes alquilar un jardín con piscina privada y disfrutar de una tarde fantástica. Y si quieres todavía más, ¡por qué no buscar un jardín con piscina y spa!

11. Organiza una gran merienda

¿Te acuerdas cuantas tenías diez años y tus padres te decían que podrás comer todo el chocolate que quieras cuando seas mayor pero que por ahora tienes que acabarte las espinacas?

¡Es el momento de la revancha (al menos el día de tu cumpleaños)! Invita a tus amigos, y además de regalos, ¡que traigan todos los postres que puedan! Si todo está listo, ¡que empiece la merienda!