baños

Organizar una despedida de soltera en Murcia

Tu amiga, tu hermana o tu prima se casa y te toca organizar la despedida de soltera en Madrid. Quieres algo original, diferente… ¡ese día tiene que ser inolvidable! He aquí nuestra selección de ideas para organizar una despedida de soltera en Murcia :

Despedida de soltera modo aventura

El paintball es un juego de acción, de estrategia y trabajo en equipo. Consiste en marcar tus enemigos con bolas de pintura, disparados por una marcadora.
¡Es el plan perfecto para echar unas risas, liberar tensión y conoceros mejor! En Murcia, el más famoso es el Paintball Limite.

Despedida de soltera modo relax

Curso de cocina

Otra idea es hacer un curso de cocina, para pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida. El Azafran propone una gran variedad de cursos : pastelería, sopas, sorbetes, peces… Los participantes elaborarán la cena elegida aprendiendo las técnicas necesarias, para después sentarse a la mesa y degustar los platos elaborados, acompañados de un buen vino.

Karaoke

Las despedidas de soltera son una fiesta para que la novia pase un rato divertido. Un karaoke es una muy buena idea, divertida, única y para reír a carcajadas. En Murcia, Karaoke Gramola es uno de los más famosos, ideal para divertirse a un excelente precio, con mucho ambiente. También existe la opción de alquilar un karaoke móvil o privatizar una sala para 40 personas

Despedida de soltera modo refrescante

Bautismo de buceo

Si quieres sorprender a la novia y hacer que su despedida de soltera en Murcia sea inolvidable, recomendamos organizar su bautismo de buceo. Puede ser para la novia o para el grupo entero, ¡sensaciones garantizadas! Murcia fiesta te ayuda para organizar este evento.

Alquilar una piscina privada

Esta preciosa piscina, ubicada a 20 minutos de coche de la ciudad de Murcia, dispone de sillas, tumbonas, una barbacoa y cocina, con un gran jardín apto para recibir un grupo. Tiene baño independiente y muy buena iluminación así como un frigorífico, perfecto para organizar una despedida de soltera refrescante en Murcia.