baños

Organizar una despedida de soltera en Madrid

Tu amiga, tu hermana o tu prima se casa y te toca organizar la despedida de soltera en Madrid. Quieres algo original, diferente… ¡ese día tiene que ser inolvidable!
He aquí nuestra selección para organizar este evento en Madrid :

Despedida de soltera original

Escape Room

Para una experiencia aventurera y intelectual, recomendamos hacer un Escape Room. En Madrid, Fox in a box es uno de los mejores, con varios niveles de dificultad y varios escenarios. Otra escape Room recomendable es Exit Madrid, pensado por profesionales, en ambientes históricos.

Cenar a oscuras

¿Conoces el concepto de cenas a oscuras?
Dans le noir Madrid despierte los sentidos, te permite vivir una experiencia sensorial y humana memorable. Cenar sin luz y adivinar lo que estás comiendo es una experiencia única que sorprenderá la novia y todos los invitados durante la despedida de soltera.

Despedida de soltera relax

Cursos de cocina

Otra idea es hacer un curso de cocina, para pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida. Alambique propone una gran variedad de cursos : Wok, cocina italiana, repostería, postres sin gluten, cocina molecular, ¡e incluso cursos de cócteles!
También ofrecen la opción de trasladar la cocina a tu casa para fiestas y eventos, ideal para tu despedida de soltera.

Spa & masajes

Para un día de relax, hacer un spa es el plan ideal. Relajar el cuerpo y la mente, pasar un rato agradable y disfrutar de una rica comida suena como la perfección.
El Spa Beauty Party ofrece varias opciones : masajes, spa y zona de aguas, manicuras, música en directo, cocktail de bienvenida… ¡Se adapta a tus deseos para que tu despedida de soltera sea inolvidable!

¡Con Swimmy, puedes alquilar una piscina para una despedida de soltera inolvidable!

Madrid ofrece varias opciones para bañarse y disfrutar de una tarde refrescante entre amigos. Piscina, tumbonas, barbacoa… ¿Qué más se puede pedir para una despedida de soltera?

Grand piscina cerca de Madrid

Esta linda piscina se ubica a 30 minutos de Madrid, puede acoger hasta 10 personas. Además de la piscina de 14 metros, su propietaria pone a disposición tumbonas, sillas y mesas y una ducha.

Bonita piscina con lindas vistas

A una hora de Madrid, esta piscina con vistas espectaculares suele acoger grupos. Se pueden utilizar las tumbonas, flotadores, hamacas, mesas y sillas, y la barbacoa para hacer una deliciosa comida.
¡Ideal para darse un buen chapuzón y relajar antes de la boda!