baños

Organizar una despedida de soltera en Cádiz

A pocos meses de la boda ¡toca pensar en la despedida de soltera! Aventurera, relajante, divertida, refrescante… ¿o una combinación de todo? He aquí nuestra guía para que tu despedida de soltera en Cádiz sea inolvidable.

Despedida de soltera : modo degustación

Visitar una bodega

Celebrar su despedida de soltera en una bodega es una opción divertida y original, que sorprenderá a la novia. Descubre la verdadera esencia del jerez con una visita guiada a las Bodegas Gutiérrez Colosiauna de las bodegas más antiguas en El Puerto de Santa María. Disfruta una cata de 6 tipos diferentes de delicioso jerez, con un aperitivo.

Despedida de soltera : modo aventura

¿Te toca organizar una despedida de soltera en Cádiz para un grupo de aventureras? Te aconsejamos reservar una tarde de Karting, o descubrir uno de las Escape Rooms de Cádiz, para un día lleno de adrenalina. 

Karting

El Karting es de las actividades estrellas para las despedidas de soltera, ¡la mejor idea si tus amigas son amantes de la velocidad! En Cádiz, hay varios sitios donde puedas ir con tu equipo para reír a carcajadas y pasar un buen rato. Aquí encontrarás una selección de los mejores lugares para que ese día sea inolvidable.

Escape Room

Para una experiencia aventurera y intelectual, recomendamos hacer un Escape Room. En Cádiz, Escapistas Club es uno de los mejores, con varios niveles de dificultad y varios escenarios. Las escape rooms son colaborativas y son la excusa perfecta para organizar un plan diferente, para que la despedida de soltera sea inolvidable.

Capturar para siempre ese momento

Si eres de los que les gusta inmortalizar los mejores recuerdos a través de un objetivo, no olvides tu cámara. O ¿has pensado en contratar un fotógrafo? Si quieres que tus fotos sean especiales, contrata un profesional que estará listo para tener las fotos perfectas.

Modo relax : alquilar una piscina privada

Esta gran piscina se encuentra cerca de Almodóvar del Río. Está rodeada de setos para una máxima privacidad​, y ofrece una zona de barbacoa. Ideal para dia de relax y baño​,​ o para fiestas. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!

Conchi te propone alquilar su piscina por la mañana o por la tarde, con una gran terraza, una mesa familiar, botellero​,​ barbacoa y aseo. La recomendamos para darse un buen chapuzón en familia, o organizar una despedida de soltera en Cádiz.