¿Tu amiga se casa y te toca organizar una despedida de soltera para tu grupo? ¿No estás muy inspirada? ¿Quieres algo original, diferente, que convenga a todo el mundo? No busques más, aquí tienes varias ideas para cada gusto para tu despedida de soltera en Barcelona :

Despedida de soltera refrescante en Barcelona

Ice Barcelona

Bar hecho de hielos con esculturas

El IceBarcelona es el primer bar de hielos con vistas al mar en el mundo. Paredes, muebles y barra son de hielo, y cuenta con esculturas talladas por reconocidos escultores internacionales.
Propone un pack para despedida de solteras que incluye un regalo para la novia. Además del IceBar de -7°C, la entrada da acceso a una terraza al aire libre.

Barcelona Sailboats

Gran barco blanco con velas, en el mar

Si quieres pasar una tarde refrescante en el mar, la mejor opción es Barcelona Sailboats. Te permite reservar un velero privada para 11 personas, que incluye un lindo paseo de 2,3 o 4 horas y un aperitivo. Barceloneta, Vila olímpica, playa de Bogatell, Mar bella… puedes elegir el rumbo. ¡Probado y aprobado!

Despedida de soltera Girl Power en Barcelona

Laser Game

Pieza en la oscuridad con diseños de luces

Es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Los jugadores tienen que alcanzar con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales, para conseguir puntos. Esta actividad te proporcionará una experiencia divertida, llena de acción para sacar el Girl Power de la novia y del equipo. El Laser Game de Barcelona propone muchas misiones, ¡no te lo pierdas!

Despedida de soltera relax

Spa & masajes

Toallas, piedras, velas de spa

Si estás buscando algo más tranquilo, las Termas de Ruham proponen un servicio dedicado a las despedidas de solteras, con varios menús que incluyen masajes, manicura, karaokes, cócteles… ¡Hay para cada gusto! Ideal para descansar antes de la boda.

¡Haz tu despedida de soltera en una piscina gracias a Swimmy!

¿Buscas algo diferente, original? ¡Alquila una piscina privada! En Barcelona, hay varias opciones para bañarse. Con Swimmy, puedes alquilar una piscina particular para pasar el día, la tarde o la noche.

Piscina privada con lindas vistas

Piscina en las montañas con palmeras

Este paraíso queda a sólo 20 kilómetros de Barcelona. Es una piscina sin químicos, que utiliza sal natural y magnesio. ¡No te la pierdas! Nada mejor que darse un chapuzón refrescante con estas lindas vistas.

Bonita piscina ideal para celebraciones

Gran piscina con globos blancos y dorados

Elena te propone su piscina, con opciones de​ tipis románticos​,​ cafetera​,​ tirador de cerveza​,​ equipo de música​,​ monitor para niños en la piscina​… Su bonita piscina está climatizada y cerrada, mide 9​,​5 x 4​,​5 con 1​,​20 metros de profundidad​ y está situada a 40 min de Barcelona.

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment