baños

Ideas Baby Shower : LA guía

¿Estás embarazada y quieres celebrarlo? ¡Organiza un baby shower! Swimmy te comparte sus ideas para una baby shower inolvidable.

Preparar el baby shower

¿Qué es un baby shower?

El baby shower es una fiesta que se celebra antes o después del embarazo con el fin de darle la bienvenida al bebé. Este evento se realiza en muchos países del mundo, de distintas maneras. En Brasil, Canadá o Sudáfrica, por ejemplo, son celebraciones a las que únicamente pueden acudir mujeres.

¿Cuando es el momento ideal?

El mejor momento es durante el séptimo u octavo mes, ya que en general, la mujer no está muy cansada todavía, y el embarazo llega a su fin.

La decoración

Es un elemento clave de la fiesta. Puede variar dependiendo del sexo del bebé y del tema que elegiste.

He aquí una lista de compras para ayudarte :

  • Globos de colores (azul, rosa, dorado…)
  • Guirnaldas/Pancartas
  • Vasos y cubiertos reutilizables
  • Flores
  • Juguetes/Peluches

¿Qué actividades hacer durante tu baby shower?

La Gender Reveal Party

La Gender Reveal Party es una baby shower donde se cuenta si el bebé que se está esperando será niño o niña. Existen varias maneras de revelar el sexo del bebé : la que más nos gusta es cuando cada invitado elige un broche azul o rosa, y los padres del bebé explotan un globo blanco con confettis azul o rosa.

Sugestiones de nombres

¿Todavía no has elegido el nombre de tu bebé? Prepara una caja con papel y lápiz donde cada uno pueda escribir ideas para ti. Tal vez tus amigos, que te conocen bien, tendrán EL nombre perfecto para tu bebé.

Captura para siempre ese momento

Si eres de los que les gusta inmortalizar los mejores recuerdos a través de un objetivo, no olvides tu cámara. O ¿has pensado en contratar un fotógrafo? Si quieres que tus fotos sean especiales, contrata un profesional que estará listo para tener las fotos perfectas.

¿Donde celebrar una baby shower?

Hay varios lugares ideales para celebrar tal evento : en casa, en el jardín, en un café kids-friendly, haciendo un picnic en un parque… Pero, si estás buscando un lugar original, privado y refrescante, te recomendamos alquilar una piscina privada en Swimmy.

Gran piscina cerca de Madrid

Esta piscina con jardín propone tumbonas y puede acoger hasta 10 personas. Es ideal para una baby shower refrescante. ¡Tírate ya! Queda a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid.

Bonita piscina soleada en Sevilla

A tan solo 30 kilómetros de Sevilla, los propietarios de esta linda piscina suelen recibir celebraciones. Además de una gran piscina, tiene todo lo necesario para que ese día sea inolvidable : tumbonas, mesas, camas balinesas, sombrillas y barbacoa.

Piscina con lindas vistas en Barcelona

Este paraíso queda a sólo 20 kilómetros de Barcelona. Es una piscina sin químicos, que utiliza sal natural y magnesio. ¡No te la pierdas! Nada mejor que darse un chapuzón refrescante con estas lindas vistas.