¿Estás buscando un lugar para no pasar calor? Para combatir las altas temperaturas, un buen remojón en agua es una de las mejores alternativas. Aquí te proponemos destinos refrescantes, ideales para bañarse en Murcia.

Bañarse en Murcia : Piscinas naturales

El Salto del Usero, Bullas

Cascada para bañarse en Murcia

Es un paraje imprescindible, un lugar mágico en plena naturaleza. Es recomendable para visitar, hacer senderismo y disfrutar del agua fresca del río. Recomendamos ir en junio o septiembre, ya que en pleno verano no se pueda disfrutar igual, por la masificación. Queda a 50 kilómetros de Murcia por RM-15.

Río Alhárabe, Moratalla

Poza en plena naturaleza

Las pozas del Río Alhárabe son perfectas para quien quiera escapar del calor de la ciudad. Es uno de los lugares más bellos de la región, con sus aguas cristalinas, pozas y cascadas. Hace falta reservar la entrada con 24 horas de antelación, a través de este enlace.

Parque acuático & Balneario

Aqua Natura

Parque acuático con toboganes

El parque Aqua Natura tiene oferta para todos los públicos : toboganes, piscina para niños, cubo de diversión, parque de chorros de agua… También cuenta con tiendas, zonas de picnic, y tumbonas, por supuesto. Se encuentra a tan solo 15 minutos de coche de la ciudad de Murcia.

Balneario de Archena

Balneario entre las montañas en Murcia

Este balneario, ubicado a 38 kilómetros del centro de Murcia es ideal para relajar el cuerpo y la mente. Además del hotel, dispone de piscinas termales, saunas y de piscina contracorriente, contrastes térmicos o piscina de esencia natural de limones. Se puede reservar para eventos y celebraciones tales como eventos de empresa.

Bañarse en Murcia : alquila una piscina privada

¿La solución ideal para refrescarse con toda tranquilidad? ¡Alquilar una piscina! Gracias a Swimmy, puedes alquilar la piscina de al lado.

Piscina privada para bañarse en Murcia

Esta preciosa piscina, ubicada a 20 minutos de coche de la ciudad de Murcia, dispone de sillas, tumbonas, una barbacoa y cocina. Tiene baño independiente y muy buena iluminación así como un frigorífico, perfecto para una merienda en familia o para darse un buen chapuzón durante el verano.

Piscina privada de noche para bañarse en Murcia

Alvaro te alquila su piscina en un entorno privilegiado​ con​ unas vistas espectaculares. La piscina está climatizada y también dispone de mesas y sillas, barbacoa, cámaras frigoríficas, y un campo de fútbol, ideal para jugar con la familia. Se encuentra a 13 km del centro de Murcia.

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment