baños

La piscinas en Murcia : Dónde bañarse en Murcia

¿Estás buscando un lugar para no pasar calor? Para combatir las altas temperaturas, un buen remojón en agua es una de las mejores alternativas. Aquí te proponemos destinos refrescantes, ideales para bañarse en Murcia.

Hoteles con piscina en Murcia

A continuación, te damos una completa reseña de los hoteles con piscina más populares de Murcia:

Hotel Nelva

Hotel Murcia Nelva Piscina

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina al aire libre con solárium rodeada de una terraza y un bar. Brinda servicio de toallas y socorrista. Su vista hacia los jardines la convierte en el lugar ideal para relajarte.

Dirección: Av. Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia, España.

Sitio Web: https://www.hotelmurcianelva.com/

Opiniones:

Xavier P : “Hotel excelente, servicio de habitaciones y, la piscina y las instalaciones exteriores de 5 estrellas. Volveré!

Andre Archwitz : “Empleados amables, la piscina una gozada y los socorristas profesionales y con buen trato al cliente.”

Hotel Termas Balneario de Archena

Piscina Hotel Termas Balneario de Archena i Murcia

Ofrece una piscina cubierta climatizada con aguas mineralizadas que beneficia el estado físico y, otra al aire libre donde los niños pueden disfrutar de una divertida piscina infantil con toboganes y chorros.

Dirección: Los baños de, 30600 Archena, Murcia, España

Sitio web: https://balneariodearchena.com/hotel/hotel-termas/

Opiniones:

Carmen :Pasamos 4 días fabulosos el hotel está muy bien el balneario es grandísimo con varias piscinas y muchos servicios y actividades, deseando volver.”

Casa Verde Hostel

Ofrece una pequeña y acogedora piscina rodeada de exuberantes jardines que le otorgan un paisaje verde intenso a la vista. Su ubicación al aire libre permite utilizarla únicamente durante la temporada de verano.

Dirección: Carril de la Esparza, 9, 30009 Murcia, España

Sitio web: https://lacasaverdehostel.com/

Opiniones:

Javier Ramirez: Genial sitio, genial trato. Repito sin duda

Gabriel Zavallone: ¡Es un lugar increíble! Rodeado de verde, tiene pileta y todos los servicios.

Bañarse en Murcia : Piscinas naturales

El Salto del Usero, Bullas

Es un paraje imprescindible, un lugar mágico en plena naturaleza. Es recomendable para visitar, hacer senderismo y disfrutar del agua fresca del río. Recomendamos ir en junio o septiembre, ya que en pleno verano no se pueda disfrutar igual, por la masificación. Queda a 50 kilómetros de Murcia por RM-15.

Río Alhárabe, Moratalla

Las pozas del Río Alhárabe son perfectas para quien quiera escapar del calor de la ciudad. Es uno de los lugares más bellos de la región, con sus aguas cristalinas, pozas y cascadas. Hace falta reservar la entrada con 24 horas de antelación, a través de este enlace.

Parque acuático & Balneario

Aqua Natura

El parque Aqua Natura tiene oferta para todos los públicos : toboganes, piscina para niños, cubo de diversión, parque de chorros de agua… También cuenta con tiendas, zonas de picnic, y tumbonas, por supuesto. Se encuentra a tan solo 15 minutos de coche de la ciudad de Murcia.

Balneario de Archena

Este balneario, ubicado a 38 kilómetros del centro de Murcia es ideal para relajar el cuerpo y la mente. Además del hotel, dispone de piscinas termales, saunas y de piscina contracorriente, contrastes térmicos o piscina de esencia natural de limones. Se puede reservar para eventos y celebraciones tales como eventos de empresa.

Terra Natura Murcia

Terra Natura piscina en Murcia

Su piscina principal está dotada con un cubo que baña sorpresivamente a los usuarios. Además, posee una corriente de aguas templadas alrededor de las piscinas y un splash park para los niños.

Dirección: Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia, España.

Sitio web: https://murcia.terranatura.com/

Opiniones:

Antonio Rafael Mora Sevilla: “Por la mañana al parque acuático, con varias piscinas, río con corriente artificial. Caídas de agua, toboganes de todo tipo y zona de chapoteo para los más peques.”

adamTiTaNff: “Es genial las piscinas son muuuy divertidas y más los toboganes, pero los animales también.”

Bañarse en Murcia : alquila una piscina privada

¿La solución ideal para refrescarse con toda tranquilidad? ¡Alquilar una piscina! Gracias a Swimmy, puedes alquilar la piscina de al lado.

Esta preciosa piscina, ubicada a 20 minutos de coche de la ciudad de Murcia, dispone de sillas, tumbonas, una barbacoa y cocina. Tiene baño independiente y muy buena iluminación así como un frigorífico, perfecto para una merienda en familia o para darse un buen chapuzón durante el verano.

Alvaro te alquila su piscina en un entorno privilegiado​ con​ unas vistas espectaculares. La piscina está climatizada y también dispone de mesas y sillas, barbacoa, cámaras frigoríficas, y un campo de fútbol, ideal para jugar con la familia. Se encuentra a 13 km del centro de Murcia.

Piscinas Públicas de Murcia

Las piscinas municipales en Murcia son espacios recreativos para toda la familia. Revisa en este listado la que está más cerca de tu localidad:

Murcia Parque

Piscina Murcia Parque

Cuenta con tres piscinas descubiertas, una de 50 metros, otra de 25 metros. Las actividades que se pueden practicar aquí son natación, kayak polo y piragüismo.

 El horario de funcionamiento comprende:

  • Martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.
  • Sábado, domingos y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: Calle Gaspar de la Peña s/n, 30004, Murcia, España.

Opiniones:

Alex Evans: “Piscina con buen ambiente y limpia.”

Mariana Buzhdyganchuk :“¡Piscina super grande donde puedes pasar buen rato practicando deporte!”

El Palmar

Piscina el Palmar en Murcia

Consta de dos piscinas climatizadas descubiertas. La más amplia cuenta con 25 x 12´5 metros. Se puede practicar natación con monitoreo, gimnasia acuática, natación libre y natación especial para discapacitados. El horario para baño público es de lunes a viernes de 8:00 a 16:45 horas y de 20:45 a 22:15.

Dirección: Calle Polideportivo s/n, Murcia, España.

Sitio web: Murciadeportes.com

Opiniones:

Miguel Ángel: “Buena piscina municipal, bar, pistas y campo de fútbol de césped artificial. Me ha gustado bastante y no está masificada.”

Rachid Hadini: “Me gusta mucho”

Puente Tocinos

Esta piscina municipal cubierta está dividida en una pequeña de 6´5 x 4´5 metros, una mediana de 12´5 x 8 metros y una grande de 25 x 12´5 metros.

Horario para el baño público:

  • Lunes a viernes de 8: 00 a 17: horas y de 21:00 a 22:30 horas.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Dirección: Calle Jardín Aljada, 20, 30006 Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Helen Hermosilla: “Muy buena por ser bajo techo”

Mari Carmen Lajari: “Mi hijo disfruta con el agua y le encanta ir”

Rincón de Seca

Piscina Rincón de Seca

Posee dos piscinas al aire libre, una grande de 25 x 12’5 metros y otra pequeña de 12’5 m. Cuenta con socorristas calificados. Horario es de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y días feriados de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: Camino del Regueron, 28, 30165 Rincón de Seca, Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Asociación Carnaval Era alta: “Buen polideportivo en plena huerta de Murcia”

Domingo Abia: “Buena piscina y ambiente adecuado”

La Ñora

Piscina La Ñora

Piscina grande de 25 x 12’5 metros y uno pequeña ovalada de 12’5 m, ambas al aire libre. Posee una capacidad para 37 personas. Cuenta con duchas y baños públicos. Horario es de martes a viernes, de 11:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: Calle Rueda, 13, 30109 La Ñora, Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Maria Jose Hellin Garcia: “Muy tranquila y cómoda. El agua de 10.”

Damian Mt: “Buen Baño. Un buen rato con tranquilidad”

Corvera

Complejo de verano al aire libre. Abre al público desde junio hasta agosto. Cuenta con una piscina grande de 25 x 12´5 metros y una pequeña de 6´5 x 4´5 metros. Los usuarios tienen a su alcance vestuarios y tumbonas. El horario es de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: 30153 Corvera, Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Mariano Fernández de Gea: “Buen polideportivo y muy buena piscina.”

Francisco Sous: “Está muy bien”

Aljucer

Abierta al público los durante los meses de julio y agosto en un horario comprendido de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas. Presenta dos piscinas al aire libre perfectas para compartir junto a la familia. Dispone de baños, guardarropa, duchas y más de 4 socorristas.

Dirección: Av. General José María Gómez Torres, 38, 40, 30152 Murcia, España.

Sitio web: n/t

Opiniones:

Alejandrodukee: “Muy tranquila”

Maria Inmaculada Garcia Prieto: “Un lugar donde puedes bañarte”

Sangonera la Verde

Es una piscina de verano apta para utilizar los meses de julio y agosto. Dispone de dos piscinas una 6´5 metros y otra más amplia de 25x 12´5 metros. Cuenta con socorristas, solárium, mesas, tumbonas y guardarropas.

Dirección: Calle juan de la Cierva S/N Alcaldia, Calle Principe de Asturias (pabellon), 30833 Sangonera la Verde, España.

Sitio web: n/t

Opiniones:

Antonio Moreno Hurtado: “Buen y bonito lugar para bañarse en la piscina y para hacer deportes”

Fernando Nicolás Jiménez: “La mejor piscina de sangonera la verde”

Sangonera la Seca

Cuenta con dos piscinas al aire libre. La más grande tiene una longitud de 25 x 12´5 metros y la más pequeña mide 12’5 x 6 metros. El horario de apertura es de martes a sábado, incluidos los días feriados desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Capacidad para 60 personas e instalaciones con vestidores, sombrillas y tumbonas.

Dirección: Calle Peñón de Ifach, 12, 30835 Sangonera la Seca, Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Antonio villa bago: “Bien de precio, falta algo más de sombra.”

El Raal

Son dos piscinas descubiertas aptas para adultos y niños. Una es de 23´9 x 12’6 metros y la otra es de 12´6 x 5 maestros. Cuenta con amplios guardarropas y vestuarios para los bañistas. Sus cómodas tumbonas y sombrillas son ideales para reposar. Cuenta con socorristas, solárium y área de aparcamiento. Horario de martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Dirección: Ctra. Raal, 111, 30139 Murcia, España

Sitio web: n/t

Opiniones:

Johnatan Infante: “5 estrellas”

Alquerías

Este complejo de verano consta de dos piscinas descubiertas. Los usuarios tienen a sus disposición completas y cómodas instalaciones con baños amplios, guardarropas, solárium, mesas, sombrillas y tumbonas. El horario es de martes a viernes desde las 12:00 hasta a las 20:00 horas. Los días sábados, domingos y feriados funciona al público desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Dirección: 30580 Murcia, España

Sitio web: n/t

Parques acuáticos de Murcia

Disfruta de los días de vacaciones en los mejores parques acuáticos de Murcia.

Esperamos que esta guía te anime a visitar algunas de estas piscinas en el verano. ¿Listo para disfrutar de la temporada?