baños

Dónde bañarse en Málaga, la guía 2021

¿Estás buscando un lugar para no pasar calor? Aquí te proponemos destinos refrescantes, ideales para bañarse cerca de Málaga.

Bañarse en Málaga : Piscinas naturales

Piscina natural de El Chorro

Lago con agua turquesa rodeado de árboles y montañas

Si estás en Málaga, no te puedes perder la espectacular piscina natural de El Chorro. El lugar es encantador, lo recomendamos para hacer senderismo o pasear en bici, antes de pegarse un buen chapuzón en las aguas cristalinas. Rodeada de montañas, es un buen lugar para hacer escalada con lindas vistas. Está situada en el municipio de Álora, a 43 kilómetros de la ciudad de Málaga.

Rio Chillar

Río con piedras en el medio de la naturaleza

Con maravillosas rutas de senderismo aptas a todos y un paisaje encantador entre flores y árboles, el Rio chillar es ideal para pasear con los niños durante el verano.
Ubicado a 57 kilómetros de la ciudad de Málaga, cuenta con dos zonas de aparcamiento para dejar tu coche.
Recomendamos llevar lo necesario para hacer un picnic, ya que no cuenta con barbacoa ni ningún puesto de comida; y llevar calzados que se puedan mojar. El Rio Chillar realmente merece la visita, ¡probado y aprobado!

Bañarse en Malaga : Playas

Playa de Calahonda (Nerja)

Playa con mar, arena, montañas y personas en el agua

Situada en Nerja, a 50 kilómetros de Málaga y 15 de Marbella, la playa de Calahonda es una de las más famosas de la Costa del Sol, por su ubicación céntrica y su tamaño adecuado para recibir los turistas durante el verano.
Su agua transparente, su arena roja y su lindo atardecer la hacen peculiar. Dispone de alquiler de hamacas, socorristas, duchas… Ideal para descansar en familia y huir del calor de la ciudad.

Playa de Maro (Nerja)

Cascada cayendo en el mar de agua turquesa

La playa de Maro es un paraíso que queda a tan solo 60 kilomètros de Murcia. Con su agua cristalina y sus peces de colores, la recomendamos para bucear, nadar y descansar.
El camino serpenteante para llegar a la playa merece la pena, se puede admirar la maravillosa Cascada de Maro. ¡No te pierdas este sitio maravilloso!

Bañarse en Málaga : alquila una piscina privada

¿La solución ideal para refrescarse con toda tranquilidad? ¡Alquilar una piscina! Gracias a Swimmy, puedes alquilar la piscina de al lado.

Piscina de agua salina

piscina con tumbonas, sombrillas y juegos en el agua

Esta preciosa piscina de agua salina sin cloro queda a 10 minutos del centro de Málaga, en una zona tranquila. Su propietaria pone a disposición mesas, hamacas, sillas y sofás para descansar después del baño. Tiene la opción de contratar su chiringuito con todo lo necesario para pequeños eventos. ¡La recomendamos para pegarse un buen chapuzón cerca de casa!

Gran piscina en Marbella

Piscina de agua turquesa con flotadores, rodeada de árboles

¡Disfruta de esta gran piscina cerca de Marbella! Con su gran jardín y zonas de sombras, es perfecta para una tarde en familia.