baños

Dónde bañarse en Córdoba, la guía

Todos conocemos el caluroso verano cordobés, y las alertas que hacen que sus habitantes estén buscando un poco de aire fresco, en las piscinas, playas o cualquier lugar que pueda ayudar a soportar las altas temperaturas. He aquí nuestra guía con los mejores lugares para bañarse en Córdoba.

Lugares para bañarse en Córdoba

Almodóvar del Río

La playa de Almodóvar del Río, en el pantano de la Breña, es la más cercana a la capital, a tan sólo 24 kilómetros. Fue habilitada en 2018 y cuenta con sombrillas, papeleras y duchas, además de un espacio recreativo con kayak, escalada, senderismo y ocios de agua.

Baños árabes de Córdoba

Los baños árabes de Córdoba son los más grandes de España, cuentan con opciones de hammam, masajes y hospedería. ¡Ideal para relajar el cuerpo y desconectar tu mente!

Balneario Aguas de Villaharta

El Balneario Aguas de Villaharta es un negocio familiar que se encuentra en un paraje aislado y muy tranquilo. Su estratégica situación, hace de él un enclave perfecto para visitar Andalucía. Es ideal para descansar con tu pareja, o organizar un evento para toda la familia.

Aquasierra

Este parque reúne todas las condiciones y servicios para pasar un buen dia. Cuenta con numerosas atracciones y toboganes, piscina infantil y una gran piscina-playa, un restaurante y merenderos. La zona de césped con numerosos árboles es ideal para descansar en la sombra. ¡Un lugar super divertido para pasar un día increíble con toda la familia! Está situado en Villafranca de Córdoba, a 20 minutos de la capital por la autovía.

Bañarse en Córdoba con tranquilidad

Estos lugares son perfectos para refrescarse, pero no son ideales en cuanto a la privacidad. Si estás buscando un lugar tranquilo, existe una solución : Swimmy es una plataforma que permite poner en relación propietarios de piscinas privadas con usuarios buscando una piscina privada para pasar un buen rato.

Bonita piscina privada con zona de barbacoa

Esta gran piscina se encuentra cerca de Almodóvar del Río. Está rodeada de setos para una máxima privacidad​, y ofrece una zona de barbacoa. Ideal para dia de relax y baño​,​ o para fiestas. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!

Conchi te propone alquilar su piscina por la mañana o por la tarde, con una gran terraza, una mesa familiar, botellero​,​ barbacoa y aseo. La recomendamos para darse un buen chapuzón en familia, o celebrar un cumpleaños.