¿Quieres refrescarte y huir del calor de Cádiz? Consulta nuestra guía. Te damos recomendaciones sobre los mejores lugares para bañarse en Cádiz. Piscinas naturales con excursiones, playas o piscina privadas, ¡hay para cada gusto!

Bañarse en Cádiz : playas & lagos

Playa de Bolonia

Playa con agua turquesa

La playa de Bolonia es una linda playa salvaje, que se encuentra a sólo 20 minutos de Tarifa y 90 kilómetros de la capital de Cádiz. Es una de las más bellas de la región, por su arena fina y blanca, su agua turquesa y su entorno lleno de árboles, que hacen de esta visita algo inolvidable. Se accede por la carretera N-340.

Playa Cabo Trafalgar

Playa con un faro

La playa del faro de Trafalgar, que mide más de 2 kilómetros de largo, es una de las más bonitas de Cádiz también. Es un lugar ideal para desconectar y relajarse, mirando al mar y sus aguas cristalinas. Se encuentra al lado del Faro, que vale la pena visitar. Se recomienda no bañarse y tener cuidado los días de fuertes corrientes. Para llegar desde Cádiz, hace falta tomar la salida 26 desde A-48.

Playita de Arcos de la Frontera

Playa artificial

Esta playa artificial en las montañas se encuentra en la Urbanización el Santiscal, a menos de una hora de Cádiz y media hora de Jerez de la Frontera. Cuenta con zona de ocio, servicios de duchas, baños, y un restaurante con terraza exterior muy agradable con vistas al lago. Se puede visitar de lunes a domingos de 11 a 21 horas.

Bañarse en Cádiz : Centro Deportivo

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

Centro deportivo con piscina

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz propone todo tipo de actividades deportivas para niños y para adultos : piscinas, pabellón polideportivo cubierto, sala de musculación y hasta pistas de squash o cursos de waterpolo. El lugar es uno de los más recomendados de la ciudad de Cádiz. La piscina cubierta ofrece varias actividades tales como cursos de natación para niños o adultos, competiciones, natación para discapacitados.

Bañarse en Cádiz : alquilar una piscina privada

Para poder disfrutar de una piscina con toda tranquilidad y refrescarse, también existe la opción alquilar una piscina, gracias a Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares.

Bonita piscina privada en plena Sierra de Cádiz

Piscina privada para bañarse en Cádiz

Juan te propone alquilar su gran piscina privada. Situada en plena Sierra de Cádiz​,​ se pueden disfrutar desde ella de unas maravillosas vistas a la sierra de Grazalema. Es muy acogedora y perfecta para pasar un buen día con la familia​,​ o amigos. Dispone de dos tumbonas, una sombrilla y una zona con barbacoa y horno de leña.

Espectacular piscina privada de sal​

Piscina privada para bañarse en Cádiz

Está linda piscina de agua salada, rodeada de palmeras, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. Puede acoger hasta 30 personas y sus propietarios ponen a disposición tumbonas, barbacoa y una zona para cambiarse. ¡Es ideal para darse un buen chapuzón durante el verano!

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment