baños

Dónde bañarse en Cádiz, la guía

¿Quieres refrescarte y huir del calor de Cádiz? Consulta nuestra guía. Te damos recomendaciones sobre los mejores lugares para bañarse en Cádiz. Piscinas naturales con excursiones, playas o piscina privadas, ¡hay para cada gusto!

Bañarse en Cádiz : playas & lagos

Playa de Bolonia

La playa de Bolonia es una linda playa salvaje, que se encuentra a sólo 20 minutos de Tarifa y 90 kilómetros de la capital de Cádiz. Es una de las más bellas de la región, por su arena fina y blanca, su agua turquesa y su entorno lleno de árboles, que hacen de esta visita algo inolvidable. Se accede por la carretera N-340.

Playa Cabo Trafalgar

La playa del faro de Trafalgar, que mide más de 2 kilómetros de largo, es una de las más bonitas de Cádiz también. Es un lugar ideal para desconectar y relajarse, mirando al mar y sus aguas cristalinas. Se encuentra al lado del Faro, que vale la pena visitar. Se recomienda no bañarse y tener cuidado los días de fuertes corrientes. Para llegar desde Cádiz, hace falta tomar la salida 26 desde A-48.

Playita de Arcos de la Frontera

Esta playa artificial en las montañas se encuentra en la Urbanización el Santiscal, a menos de una hora de Cádiz y media hora de Jerez de la Frontera. Cuenta con zona de ocio, servicios de duchas, baños, y un restaurante con terraza exterior muy agradable con vistas al lago. Se puede visitar de lunes a domingos de 11 a 21 horas.

Bañarse en Cádiz : Centro Deportivo

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz propone todo tipo de actividades deportivas para niños y para adultos : piscinas, pabellón polideportivo cubierto, sala de musculación y hasta pistas de squash o cursos de waterpolo. El lugar es uno de los más recomendados de la ciudad de Cádiz. La piscina cubierta ofrece varias actividades tales como cursos de natación para niños o adultos, competiciones, natación para discapacitados.

Bañarse en Cádiz : alquilar una piscina privada

Para poder disfrutar de una piscina con toda tranquilidad y refrescarse, también existe la opción alquilar una piscina, gracias a Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares.

Bonita piscina privada en plena Sierra de Cádiz

Juan te propone alquilar su gran piscina privada. Situada en plena Sierra de Cádiz​,​ se pueden disfrutar desde ella de unas maravillosas vistas a la sierra de Grazalema. Es muy acogedora y perfecta para pasar un buen día con la familia​,​ o amigos. Dispone de dos tumbonas, una sombrilla y una zona con barbacoa y horno de leña.

Espectacular piscina privada de sal​

Está linda piscina de agua saladarodeada de palmeras, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. Puede acoger hasta 30 personas y sus propietarios ponen a disposición tumbonas, barbacoa y una zona para cambiarse. ¡Es ideal para darse un buen chapuzón durante el verano!