baños

Dónde bañarse en Barcelona, la guía

Barcelona cuenta con varias opciones para escapar del calor. La solución clásica es irse a la playa, pero también hay piscinas naturales, cascadas y … ¡piscinas de particulares en alquiler! Lee el artículo hasta el final para conocer todos nuestros consejos para bañarse en Barcelona.

Bañarse en Barcelona : Playas

Barceloneta

Esta playa forma parte del clásico recorrido turístico de Barcelona, por su céntrica situación. Es una de las más antiguas y de mayor tradición de la ciudad, un excelente lugar para refrescarse en el barrio La Barceloneta (Ciutat Vella).
Siempre hay un muy buen ambiente y cosas que hacer : tiene servicios de deportes y de náutica, una área de juego infantil, hamacas, sombrillas, puntos de venta de comida y aparcamiento para bicicletas.

Playa en Barcelona con arena, mar y personas en el agua

Nova Icària

La playa Nova Icària es una de las más tranquilas de la ciudad, lejos de las playas turísticas. Se disfruta del sol, la arena y el mar, con acceso a chiringuitos alrededor.
Cuenta con 415 metros de longitud con canchas de vólei y de ping pong, y una zona apta para personas con discapacidad.

Playa en Barcelona con arena, mar y personas en el agua

Castelldefels

La playa de Castelldefels es una de las más populares por su cercanía con Barcelona. La recomendamos para pasar un día memorable en familia, disfrutar del mar mediterráneo, de los 6 kilómetros de arena fina y de las actividades de la zona. Cuenta con un paseo marítimo con chiringuitos, un club náutico para practicar surf, kite surf, bicicleta, skate o volley playa, un club marítimo y varias escuelas de vela.

Para llegar, lo más fácil es ir desde la estación de Sants, que queda a unos 20 minutos de esta bonita playa.

Playa en Barcelona con arena, mar y personas en el agua

Bañarse en Barcelona : Piscinas naturales

La Foradada

¡Resulta fácil entender por qué esta piscina natural es la más conocida de la región!
Es un lugar maravilloso, perfecto para desconectar y escapar del calor en la época estival. La cascada tiene una altitud de 15 metros, y forma una poza de aguas limpias y claras. El lugar está rodeado de árboles que proporcionan abundante sombra y frescura. El camino para llegar también es encantador y permite conectarse con la naturaleza y sus buenas ondas.

Bañarse en una piscina privada en Barcelona

¿Quieres un lugar quieto, donde puedas celebrar un cumpleaños en familia, hacer un afterwork con tus compañeros o simplemente relajarte con toda tranquilidad?
En Swimmy, encontrarás la piscina de tus sueños. Con precios asequibles entre 10 y 30 euros por persona, la plataforma te permite alquilar una piscina particular totalmente privada. He aquí nuestra selección de piscinas disponibles en Barcelona :

Piscina con vistas espectaculares y barbacoa a 20 km de Barcelona

Este paraíso queda a sólo 20 kilómetros de Barcelona. Es una piscina sin químicos, que utiliza sal natural y magnesio. ¡No te la pierdas! Nada mejor que darse un chapuzón refrescante con estas lindas vistas.

Piscina privada​ climatizada​ con jardin (Barcelona)

¿Estás buscando un lugar para hacer una celebración, festejar un cumple, una comunión? Elena te propone su piscina, con opciones de​ tipis románticos​,​ cafetera​,​ tirador de cerveza​,​ equipo de música​,​ monitor para niños en la piscina​… Su bonita piscina está climatizada y cerrada, mide 9​,​5 x 4​,​5 con 1​,​20 metros de profundidad​ y está situada a 40 min de Barcelona.

Con todas estas propuestas, ¡esperamos que hayas encontrado el plan perfecto para darte un chapuzón refrescante en Barcelona!

¡Busca la piscina de tus sueños en Swimmy!