Valencia ofrece una amplia oferta de actividades y de lugares en plena naturaleza para festejar tu cumpleaños, pero estás buscando algo original, diferente : quieres alquilar una piscina privada. He aquí recomendaciones para que tu cumpleaños en una piscina privada en Valencia sea inolvidable.

Busca una piscina en Swimmy para tu cumpleaños en Valencia

Bonita piscina privada en Valencia

Está linda piscina se puede alquilar durante la mañana, la tarde o el día entero para disfrutar de las tumbonas, tomar sol o descansar en los flotadores. Puede acoger hasta 10 personas, propone una gran mesa y una barbacoa, ideal para hacer una rica comida y disfrutar de tu delicioso pastel de cumpleaños. Se localiza a 70 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Piscina particular en plena naturaleza

Este paraíso queda a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Valencia. La zona de la piscina, rodeada de pinadas y jardines, cuenta con tumbonas, cama balinesa, sombrillas y mesas. Amplia y soleada, es ideal para nadar y escapar del calor de Valencia en tu día.

Celebrar un cumpleaños en una piscina privada en Valencia : Disfruta del espacio

Torta de cumpleaños con velas y confettis

Disfrutar de la piscina con sus seres queridos, ¿qué más pedir?

¡Comida, por supuesto!

Puedes convidar un chef para sorprender a tus invitados y daros un festín, gracias a Takeachef. Para algo casero que te permita pasar un buen rato, te recomendamos organizar un concurso de pastel de cumpleaños : elige un tema, fija una escala, impone unas condiciones precisas… ¡Tú eres el jurado!

Actividades para hacer en la piscina

Dos personas jugando al waterpolo en una piscina durante un cumpleaños

Te recomendamos jugar al Water polo : se juega con dos equipos, dos porterías y un balón, el objetivo es marcar goles contra el equipo contrario, durante un tiempo determinado. Lo recomendamos para desahogarse, ¡y pasar un buen rato! ¡Cuidado, porque el balón se coge con una sola mano!

Que debes recordar para una cumpleaños en una piscina privada en Valencia

Jarras con frutas y limonada

Si lo hacéis durante el verano, no olvides descansar en la sombra, ponerte protector y bajar por la escalera en vez de tirarte por la cabeza. Para que cada invitado se mantenga hidratado, ¡prepara una limonada casera! Aquí encontrarás la mejor receta.

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment