baños

Celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Sevilla

El día de nuestro cumpleaños suele ser un día muy especial en el que queremos que todo salga perfecto. He aquí nuestras recomendaciones para que tu cumpleaños en una piscina privada en Sevilla sea inolvidable.

Una preparación esmerada

En primer lugar, ¿has elegido un tema para tu cumpleaños? Un color, un país, una época… ¡Deja volar tu imaginación!

La decoración lo es todo, merece una cuidadosa preparación. Tómate tiempo para elegir los cubiertos, los vasos, las pajitas, el mantel, los globos y cada accesorio. Para sorprender a tus amigos, ¡haz tu propia decoración! Aquí encontrarás consejos para hacer un DIY de cumpleaños.

Actividades para un cumpleaños al borde de una piscina

Jugar al borde de la piscina es una de las mejores actividades, permite refrescarse, desahogarse y mantener la buena salud. Con tus invitados, podéis formar equipos y competir, para un cumpleaños lleno de desafíos. Ya sean niños o adultos, los juegos de piscina son para todo el mundo :

¡Captura para siempre ese momento!

Si eres de los que les gusta inmortalizar los mejores recuerdos a través de un objetivo, no olvides tu cámara. La mejor opción es tener un polaroid para poder imprimir las fotos al instante, para que cada invitado se lleve un recuerdo.
O ¿has pensado en contratar un fotógrafo? Si quieres que tus fotos sean especiales, contrata un profesional que estará listo para tener las fotos perfectas. En Sevilla, tenemos una amplia oferta de fotógrafos.

Alquilar una piscina privada para tu cumpleaños

Sevilla ofrece varios lugares para pasear y bañarse. Pero si quieres escaparte de la rutina y estás buscando un lugar diferente y especial, quizás nuestra oferta sea lo que estás buscando. Te proponemos alquilar una piscina privada para disfrutar de un momento divertido para tu cumpleaños en una piscina privada en Sevilla.

Linda piscina a 30 kilómetros de Sevilla

A tan solo 30 kilómetros de Sevilla, los propietarios de esta piscina suelen recibir celebraciones. Además de una gran piscina, tiene todo lo necesario para que ese día sea inolvidable : tumbonas, mesas, camas balinesas, sombrillas y barbacoa.

Piscina particular​ con amplio jardín y barbacoa

Manuel te ofrece su amplia piscina​ con sillas​,​ mesas, tumbonas y un servicio interior para cambiarse o ducharse. ¡Se puede poner música​ y comer a la carta, ideal para tu cumpleaños! Desde el centro de Sevilla, se llega en 30 minutos de coche.