¿Dónde celebrar tu cumpleaños en Madrid?

¿Cómo sería la fiesta de cumpleaños ideal?
El día de nuestro cumpleaños suele ser un día muy especial en el que queremos que todo salga perfecto. Madrid ofrece varios lugares para pasear y bañarse. Pero si quieres escaparte de la rutina y estás buscando un lugar diferente y especial, quizás nuestra oferta sea lo que estás buscando. Te proponemos alquilar una piscina privada para disfrutar de un momento familiar y divertido con tus amigos.

Gran piscina cerca del centro de Madrid

Gran piscina en un jardín con árboles y una casa

¿Te gustan los chapuzones y tomar el sol? Esta piscina con jardín propone tumbonas y puede acoger hasta 10 personas. ¡Tírate ya!
Para disponer de más información, haz clic aquí.

Piscina soleada a 50 kilómetros de Madrid

Piscina en un jardín con flotadores y tumbonas

Si quieres festejar tu cumpleaños, esta piscina es ideal. Disfrutarás de un jardín soleado y de la barbacoa, en una zona muy tranquila con gran privacidad. ¿Qué esperas para hacer tu reserva?

Ideal para familias con niños

Piscina en una terraza con dos tumbonas

Esta piscina, ubicada a 50 kilómetros de Madrid (el Escorial), dispone de columpios, solarium, mesa de ping-pong, barbacoa… ideal para darse un buen chapuzón en familia. ¡No te la pierdas, tírate al agua!

¿Qué actividades hacer al borde de la piscina?

Cócteles

Jarras con agua, frutas y menta

Con el calor que hace, nada mejor que preparar deliciosos cócteles. Jugos, pedazos de frutas, jarabe, hielo… ¡Deja volar tu imaginación! También puedes imprimir unas recetas para preparar algo original.
¿Y porqué no hacer un juego donde cada uno prepara su cóctel y los demás tienen que adivinar los ingredientes?

¡Captura para siempre ese momento!

Cámara con manos en el objetivo

Si eres de los que les gusta inmortalizar los mejores recuerdos a través de un objetivo, no olvides tu cámara. O ¿has pensado en contratar un fotógrafo? Si quieres que tus fotos sean especiales, contrata un profesional que estará listo para tener las fotos perfectas.

Aquí encontrarás una selección de fotógrafos en Madrid.

Busca una piscina en Swimmy para tu cumpleaños

En el sitio web, escribe Madrid en la barra de búsquedas para escoger tu piscina. Tumbonas, nevera, accesorios para la piscina, zona de juegos… Una vez que has elegido la piscina de tus sueños, contacta el propietario para ponerte de acuerdo sobre los detalles. Ahora, solo te falta llamar tus invitados. ¡Feliz cumpleaños!

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment