¿Te toca organizar un cumpleaños? ¿Estás buscando ideas para celebrarlo con tu seres queridos? Aquí están nuestras recomendaciones de lugares y actividades para organizar un cumpleaños inolvidable en una piscina privada en Barcelona.

Preparar tu cumpleaños

Invitaciones para cumpleaños con forma de flotadores flamenco para piscinas

Primero, ¿has pensado en algún tema para tu cumpleaños? ¿Tu película favorita, la primera letra de tu nombre, el último país que visitaste? O también puedes elegir un tema más sencillo, como un cumpleaños campestre o boho chic.
No dudes en hacer invitaciones con formas originales : un helado durante el verano, un disco vinilo si te gusta la música o … ¡una piscina o un flotador para anunciar el lugar!

Actividades originales para celebrar tu cumpleaños al borde de una piscina

Water polo

Dos personas jugando con una pelota en una piscina

Se juega con dos equipos, dos porterías y un balón, el objetivo es marcar goles contra el equipo contrario, durante un tiempo determinado. Lo recomendamos para desahogarse, ¡y pasar un buen rato! ¡Cuidado, porque el balón se coge con una sola mano!

Búsqueda del tesoro

Niño con máscara de buceo en una piscina

Ya sea para un cumpleaños de niños o de adultos, la búsqueda del tesoro es para todos. Nuestra sugestión es preparar una que incluya una parte en el agua : por ejemplo, leer un mensaje fijado en el suelo, o tener que coger un objeto en el fondo.

Swimmy propone piscinas en Barcelona para cada gusto

En Barcelona, existen varios lugares para refrescarse. Pero en la plataforma Swimmy, propietarios ponen su piscina en alquiler para que puedas beneficiar de ellas, pegarte un buen chapuzón y celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Barcelona con tu seres queridos.

Piscina con lindas vistas

Piscina rodeada de palmeras con vistas a las montañas

Este paraíso queda a sólo 20 kilómetros de Barcelona. Es una piscina sin químicos, que utiliza sal natural y magnesio. ¡Tírate ya! Nada mejor que festejar su cumpleaños al borde de una piscina y darse un chapuzón refrescante con estas lindas vistas.

Gran piscina ideal para celebraciones

Globos blancos y dorados de cumpleaños en una gran piscina

Elena te propone su piscina, con opciones de​ tipis románticos​,​ cafetera​,​ tirador de cerveza​,​ equipo de música​,​ monitor para niños en la piscina​… Su bonita piscina climatizada y cerrada se ubica a 40 min de Barcelona. ¡Ideal para un cumpleaños!

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment