baños

Pool party : ¿Cómo organizar una fiesta en la piscina inolvidable?

¡Vamos a hacer una fiesta todos juntos al borde de una piscina privada!

Divertirse entre amigos o en familia, requiere buscar nuevas ideas. Seguro que ya has organizado muchas fiestas en un local, una sala de fiestas o en una casa, pero es hora de darle un toque de originalidad a la próxima.

Con el buen tiempo que llega, es el momento de encontrar una nueva idea y organizar una fiesta memorable: Organizar una fiesta al aire libre con completa privacidad.

¿Cómo?

¿Y si organizas una Pool Party al borde de una piscina privatizada para ti y los tuyos?

Swimmy te permite compartir en grupo un verdadero momento de felicidad y diversión y entrar directamente en contacto con propietarios de piscinas en toda España. ¡Sin duda hay una cerca de tu casa!

¿Qué es una “Pool Party”?

Una “pool party” (literalmente “fiesta de piscina”) es un evento festivo organizado en una piscina privada. Los invitados vienen a celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente a pasar un buen rato entre amigos al borde del agua.

¿Cómo organizar una Pool party?

¡Encuentra una temática original!

Organizar una Pool Party ya incluye una temática especial, así no tienes porqué romperte la cabeza. Sin embargo, puedes añadir un toque de color y fantasía, por ejemplo, con un decorado de playa y cocoteros. Nada muy complicado; unas toallas de playa, vasos de plástico rojo un unicornio hinchable… ¿Qué dices? ¿Que eres un profesional de las fiestas?  ¿El rey de la diversión, el maestro de los buenos momentos? Vale, vale, lo hemos entendido:

¡Aquí 3 ideas para una Pool Party que no olvidaréis!

¡Flotadores y pelotas gigantes!

En Swimmy nos gustan más los unicornios y los flamencos rosas, pero seamos honestos: tumbarse en un flotador en forma de rueda o de sandía gigante es LA foto para publicar en Instagram.

Cine en la piscina

Si el tiempo os acompaña y tenéis la suerte de contar con una piscina climatizada, la combinación “cine + pool party” debe estar en el top de vuestra lista de planes del verano. ¡Un ordenador, un proyector, una sábana blanca y disfruta de una experiencia única de un cine al aire libre!

Bar de cócteles

Hace calor, hace buen tiempo, ¡y tienes sed! ¿Qué mejor idea que montar un bar con cócteles para refrescaros de la mejor manera? ¡Equípate de una cubitera y saca al barman que llevas dentro!

Algunos ejemplos de piscinas adaptadas para una Pool Party

¿Qué comer en una Pool Party?

¿Pool Party rima con…algo “refrescanti”? Vale, olvidemos la poesía, pero anota la lista que te damos de cosas que no debes olvidar.

Batido Fresa-Sandía

¡Una receta simple, refrescante y simplemente deliciosa para tomar con los pies en el agua! Encuentra la receta

Galletas de fiesta en la piscina

Galletas para hacer con los niños, ¡casi tan divertidas de preparar que de comer! Encuentra la receta

Perritos calientes mango-piña

Si formas parte del equipo “Pizza con piña”, ¡tienes que probar esto! Encuentra la receta

El Helado-Tarta

¡La tarta de cumpleaños perfecta para una fiesta en una piscina! Encuentra la receta

  • Té helado con frambuesas

¡Un clásico de las Pool Party para los estupendos días de verano! Encuentra la receta

Ensalada de sandía y menta

¡Déjate tentar por una receta tan fresca y refrescante como un salto en bomba en la piscina! Encuentra la receta

Sándwich de pollo, cebolla caramelizada y queso

¡Simplemente, mis sándwiches preferidos! Encuentra la receta

Si no te convencen las recetas, unas aceitunas, coca colas y sándwiches en triangulo también están bien… ¡NO OS JUZGAMOS!

¿Algunas ideas de juegos para vuestra Pool Party?

¡Para grandes y pequeños, aquí te dejamos una lista de juegos y animaciones para hacer de tu fiesta la Pool Party del año!

¿El Frisbee-golf…esponjas…piscina…poolparty…?

Para este juego, deja flotando en el agua de la piscina 5 o 6 frisbees al revés con numero escritos encima (5, 10 y 15). Por turnos, lanza las esponjas en la piscina e intenta que se queden en los frisbees para obtener el máximo de puntos.

Juegos de raquetas

Si hay que decirlo, se dice: ¡El bádminton es el juego más divertido del mundo! ¡Diría más, el bádminton en una piscina es el juego más divertido del UNIVERSO! No puede faltar en todas las Pool Party con un mínimo de calidad.

Lanzamiento de anillos

¡Si perteneces al equipo de los flamencos rosas, lanzar anillos a su cuello es el juego que necesitas!

Batallas de agua

No se puede hacer una fiesta alrededor de una piscina sin una batalla de agua. Desde aquí nuestro homenaje a las eternas pistolas de agua.

¡El planazo para divertirse con amigos o familiares, una fiesta en la piscina!

Willy todavía esta buscando un buen plan para reunir a sus amigos con una idea original. El jardín de papá en Toledo, esta bien, pero hace 20 años que propone el mismo plan para tomar el sol, unas costillas a la brasa y unas bebidas frías. Un clásico.

Pero esta vez, Willy va a enviar a toda su familia y amigos una invitación por mensaje un tanto distinta:

“El domingo, traed algo para comer, ¡coged vuestros bañadores y la crema solar! Quedamos en la puerta de mi casa. Traed suficientes coches para todos. ¡Besos!”

Muchos de sus amigos le responden rápidamente preguntándole cual es el plan. ¡Pero Willy no dice nada, la sorpresa será del todo inesperada!

El día D, todos los invitados se reúnen en casa de Willy y comienza la caravana de coches siguiéndolo. A unos kilómetros saliendo de la ciudad y en medio de una urbanización, Willy para el coche y llama al timbre de la casa más cercana de unos desconocidos, quienes con gran amabilidad le dan la bienvenida y los invitan a pasar. 

Una piscina privada para esta fiesta tan especial les espera: todo lo necesario para pasar un día estupendo está ya preparado.

Y Willy grita a todo el mundo antes de saltar al agua:

-“¿Nunca habíais hecho una Pool Party? ¡¡Yo tampoco!!

¿Listos para saltar al agua?

El proceso de reserva de piscinas de nuestros propietarios es muy simple:

Busca la piscina de tus sueños

Introduce la ciudad deseada en nuestra barra de búsqueda. Pincha en la piscina que corresponde a tus criterios o utiliza alguno de nuestros filtros para más precisión en lo que buscas.

Lee la descripción y contacta directamente al propietario para pedirle información complementaria si la necesitas.

Reserva tu piscina en la web

Una vez has encontrado la piscina que te gusta, confirma tu reserva en línea seleccionando la fecha deseada.

¿Piensas que reservar una piscina te va a costar un ojo de la cara?

Pues no: privatizar una piscina está ahora al alcance de todo tipo de presupuestos. Cuenta unos 20,00€ de media por persona únicamente.

¡Una vez la reserva es aceptada, sólo te queda hacer la lista de invitados!

Prepara tu bañador

Cuando la reserva esté aceptada, recibirás la dirección exacta de la piscina. Es el momento de ultimar los detalles con el propietario para una Pool Party inolvidable.

¡A continuación, avisa a tus amigos y familiares para que hagan sus mochilas!

¡Saltos al agua ilimitados!

¡El momento tan deseado ha llegado! Ofrece a tus invitados una tarde de piscina en un ambiente excelente lleno de risas y de chapuzones.

La guinda del pastel: ¡Todos los extras que has seleccionado rigurosamente para completar una fiesta inigualable!

Es hora de volver, snif…

¿Si…ya se ha terminado, ¿pero ésta ha sido sólo la primera de muchas fiestas no?