baños

Dónde bañarse en Sevilla, la guía 2020

¡Con este calor, todos queremos darnos un buen chapuzón! He aquí nuestra selección de planes para refrescarse y alejarse del estrés diario. Piscinas naturales, pool club, parque temático o piscinas privadas, aquí encontrarás la solución ideal para bañarte en Sevilla.

Bañarse en Sevilla : Piscinas naturales

Pantano del Pintado

Playa natural con arena y río para bañarse cerca de Sevilla

Se accede al Pantano por una sinuosa carretera de montaña. Es un enclave en medio de la naturaleza, ideal para el baño y los deportes náuticos. Dispone de varios merenderos, barbacoas, mesas y zonas de acampada, perfectos para hacer un picnic y huir del calor de la ciudad. También es un lugar encantador para los aficionados de pesca.
Situado en el norte de la provincia de Sevilla, es accesible por la A-455, la A-450 y la A-432.

San Nicolás del Puerto

Playa con personas dándose un baño cerca de Sevilla

Este paraíso, ideal para desconectar durante el fin de semana, se encuentra a 100 kilómetros de Sevilla. Lo recomendamos por el entorno, el clima y la belleza de las cascadas. La zona de playa artificial, un sitio maravilloso con agua transparente, cuenta con un espacio con césped, duchas, chiringuitos y merenderos. Se puede llegar a las cascadas desde San Nicolás del Puerto a través de la Vía Verde, un precioso paseo.

Bañarse en Sevilla : Pool club

Gran piscina con sombrillas y tumbonas en Sevilla

Ocean Sevilla es un pool club elegante, recomendable para relajar sin salir de la ciudad. El espacio mide 4000 metros cuadrados y está rodeado de palmeras. Ofrece una piscina de agua de mar, un vestuario con servicio de toallas, y una prestigiosa cocktelería. La entrada cuesta 25 euros por persona e incluye una consumición, un servicio de toallas y asignación de una cama. El horario de apertura de lunes a viernes es de 13:00 a 21:00. Los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 21:00.

Bañarse en Sevilla : Parque temático y centro deportivo

Aquópolis

A pocos minutos del centro de la ciudad, los sevillanos tienen un Centro de Ocio estupendo para las altas temperaturas de la ciudad. Toboganes abiertos o cubiertos, piscinas, ondas, alquiler de flotadores… ¡Una mezcla de atracciones para cada gusto! Ofrece también una amplia oferta de bares y restaurantes. Además, cuenta con un parque infantil para los pequeños, y zonas de descanso para toda la familia.

Toboganes en un parque acuático con personas bañándose en Sevilla

Se puede llegar en coche o con las líneas 22 y 27 del servicio de autobuses urbanos. Está abierto de 12 a 19, de junio a septiembre.

Centro Deportivo Rochelambert

El Centro Deportivo Rochelambert propone todo tipo de actividades deportivas para niños y para adultos : piscinas, jacuzzi, solarium, pabellón polideportivo cubierto, sala de musculación y pistas de fútbol sala. El lugar es uno de los más recomendados de Sevilla.
La piscina cubierta ofrece varias actividades tales como cursos de natación para niños o adultos, aquagym o natación para embarazadas. ¡Tiene oferta para todos los gustos! Además, hay un horario para el baño recreativo, para disfrutar de esta enorme infraestructura nadando libremente.

Gran piscina con personas bañándose en Sevilla

Está abierto de lunes a viernes, de 10 a 21 horas (con iluminación nocturna) y los sábados y domingos de 12 a 20 horas.

Bañarse en una piscina privada en Sevilla

Las piscinas municipales, naturales o el parque acuático te encantan, pero prefieres una piscina en un entorno quieto, para disfrutar plenamente de tu familia, de tus amigos o de tu pareja. Buena noticia : ¡puedes privatizar una piscina en Swimmy!

Preciosa piscina privada​,​ cerca de la estación de Santa Justa (Sevilla)

Piscina en un jardín soleado con tumbonas en Sevilla

Ubicada en el centro de Sevilla (estación Santa Justa) y rodeada de flores, es la piscina perfecta para una tarde tranquila cerca de casa. Está disponible desde las 13, hasta las 20h. El alquiler es totalmente privado y la propietaria pone a disposición tumbonas y sillas.

Maravillosa piscina privada con jardin inmenso a 15 minutos del centro (Sevilla)

Gran piscina con árboles en Sevilla

Este paraíso queda a sólo 20 kilómetros de Sevilla. Con su jardín inmenso, es la piscina perfecta para una tarde tranquila, cerca de casa. La piscina se encuentra en una antigua hacienda familiar, en un entorno encantador. Se puede alquilar de 13 a 20 horas y los propietarios facilitan transporte.