baños

Celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Murcia

Murcia ofrece una amplia oferta de actividades y lugares en plena naturaleza para festejar tu cumpleaños, pero estás buscando algo original, diferente : quieres alquilar una piscina privada. He aquí recomendaciones para que tu cumpleaños en una piscina privada en Murcia sea inolvidable.

Cumpleaños basura cero

Di no a los cubiertos de plástico, usando cubiertos de madera, vasos reutilizables, platos y vajilla ecológicos. Además de evitar residuos plásticos innecesarios, contribuye a la decoración de tu evento. Puedes personalizar vasos reutilizables con el nombre de cada invitado y la fecha de tu cumple ¡para que cada uno se lleve un recuerdo!
Estás cansado de celebrar siempre tu cumpleaños igual y este año quieres cambiar.

Actividades para un cumpleaños en una piscina

Waterpolo

Se juega con dos equipos, dos porterías y un balón, el objetivo es marcar goles contra el equipo contrario, durante un tiempo determinado. Lo recomendamos para desahogarse, ¡y pasar un buen rato! ¡Cuidado, porque el balón se coge con una sola mano!

Juegos de mesa o de roles

Para alternar entre juegos de piscina y descanso en la sombra, y divertirse, recomendamos juegos de mesa o de roles. A nosotros nos encanta los Hombres Lobos de Castronegro. Es un juego de roles ideal para familia o grupo de amigos, donde representamos a una pequeña aldea donde por la noche aparecen unos hombres lobo. ¿Quién ganará? ¿Hombres Lobo o Aldeanos?

Piscinas de ensueño para tu cumpleaños en una piscina privada en Murcia

Esta preciosa piscina, ubicada a 20 minutos de coche de la ciudad de Murcia, dispone de sillas, tumbonas, una barbacoa y cocina, con un gran jardín apto para recibir un grupo. Tiene baño independiente y muy buena iluminación así como un frigorífico, perfecto para organizar tu cumpleaños en una piscina privada en Murcia.