Actividades tras la desescalada: el alquiler de piscinas privadas va viento en popa

Queda menos de una semana para entrar en la fase 3 antes de llegar a «la nueva normalidad». Pero desde el 11 de mayo, y sobretodo tras la entrada en la fase 2, la plataforma de alquiler de piscinas ha registrado cientos de reservas. Con más de cien usuarios, Swimmy permite a los españoles disfrutar de un chapuzón privilegiado sin salir de su comunidad.

Lo que se vive en Swimmy durante la desescalada

Cumpleaños, reencuentros familiares, quedadas con amigos… Toda excusa es buena para reunirse en una piscina privada desde el 25 de mayo. Ya se han registrado decenas de demandas en la plataforma. Y es que el buen tiempo solo puede acompañar y reforzar esta tendencia ya que verano, el aforo a las piscinas comunitarias estará limitado al 30%.

¿Se puede transmitir el virus en el agua con cloro ?

En Swimmy, la felicidad se comparte, ¡pero los virus no! En términos de piscinas, el mejor aliado contra el Coronavirus, es el cloro (presente tanto en las piscinas tratadas con cloro, como en las tratadas con sal). Según el responsable de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, Luis Díaz Izquierdo, el virus no sobrevive en el agua con cloro. Efectivamente, ninguna bacteria puede vivir en un agua con una tasa de cloro de 1mg/L. ¡Un agua cualitativa es una excelente barrera contra el Coronavirus!

Las perspectivas de Swimmy para la temporada 2020

Presente en España desde 2019, la plataforma de alquiler de piscinas cuenta continuar sin duda su crecimiento a pesar del contexto. Con más de 700 propietarios españoles inscritos y casi 2200 en Francia, Swimmy permite a los propietarios de piscinas privadas ganar hasta 7500€ en una temporada.

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment