Tu amiga, tu hermana o tu prima se casa y te toca organizar la despedida de soltera en Madrid. Quieres algo original, diferente… ¡ese día tiene que ser inolvidable!
He aquí nuestra selección para organizar este evento en Madrid :

Despedida de soltera original

Escape Room

Puerta de madera con cerradura

Para una experiencia aventurera y intelectual, recomendamos hacer un Escape Room. En Madrid, Fox in a box es uno de los mejores, con varios niveles de dificultad y varios escenarios. Otra escape Room recomendable es Exit Madrid, pensado por profesionales, en ambientes históricos.

Cenar a oscuras

Tenedor y cuchara negros en fondo negro

¿Conoces el concepto de cenas a oscuras?
Dans le noir Madrid despierte los sentidos, te permite vivir una experiencia sensorial y humana memorable. Cenar sin luz y adivinar lo que estás comiendo es una experiencia única que sorprenderá la novia y todos los invitados durante la despedida de soltera.

Despedida de soltera relax

Cursos de cocina

Manos preparando una comida en un plato

Otra idea es hacer un curso de cocina, para pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida. Alambique propone una gran variedad de cursos : Wok, cocina italiana, repostería, postres sin gluten, cocina molecular, ¡e incluso cursos de cócteles!
También ofrecen la opción de trasladar la cocina a tu casa para fiestas y eventos, ideal para tu despedida de soltera.

Spa & masajes

Toallas, piedras, flores y velas de spa

Para un día de relax, hacer un spa es el plan ideal. Relajar el cuerpo y la mente, pasar un rato agradable y disfrutar de una rica comida suena como la perfección.
El Spa Beauty Party ofrece varias opciones : masajes, spa y zona de aguas, manicuras, música en directo, cocktail de bienvenida… ¡Se adapta a tus deseos para que tu despedida de soltera sea inolvidable!

¡Con Swimmy, puedes alquilar una piscina para una despedida de soltera inolvidable!

Madrid ofrece varias opciones para bañarse y disfrutar de una tarde refrescante entre amigos. Piscina, tumbonas, barbacoa… ¿Qué más se puede pedir para una despedida de soltera?

Grand piscina cerca de Madrid

Gran piscina en un jardín

Esta linda piscina se ubica a 30 minutos de Madrid, puede acoger hasta 10 personas. Además de la piscina de 14 metros, su propietaria pone a disposición tumbonas, sillas y mesas y una ducha.

Bonita piscina con lindas vistas

Gran piscina con lindas vistas en plena naturaleza

A una hora de Madrid, esta piscina con vistas espectaculares suele acoger grupos. Se pueden utilizar las tumbonas, flotadores, hamacas, mesas y sillas, y la barbacoa para hacer una deliciosa comida.
¡Ideal para darse un buen chapuzón y relajar antes de la boda!

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment