baños

Organizar una despedida de soltera en Valencia

A pocos meses de la boda ¡toca pensar en la despedida de soltera! Aventurera, relajante, divertida, refrescante… ¿o una combinación de todo? He aquí nuestra guía para que tu despedida de soltera en Valencia sea inolvidable.

Despedida de soltera para aventureras

Paintball

El paintball es un juego de acción, de estrategia y trabajo en equipo. Consiste en marcar tus enemigos con bolas de pintura, disparados por una marcadora.
¡Es el plan perfecto para echar unas risas, liberar tensión y conoceros mejor! En Valencia, el más famoso es el de Urban Adventure Valencia, que también propone otras actividades tales como partidas de Urban Bubble o tiro con arco.

Despedida de soltera relajante

Spa & masajes

Organizar una boda puede ser agotador y estresante. Por eso, una despedida de soltera puede ser una buena oportunidad para relajar y desconectar la mente. Una forma de pasarlo muy bien y hacer este día muy especial es en un Spa o estudio de masajes. El Hotel Olympia Events & Spa en Valencia tiene un amplia oferta de spa, masajes, fitness y un excelente servicio de restauración.

Despedida de soltera divertida

Noche de karaoke

Las despedidas de soltera son una fiesta para que la novia pase un rato divertido. Un karaoke es una muy buena idea, divertida, única y para reír a carcajadas. En Valencia, M’Encanta Karaoke, es uno de los más famosos, ideal para divertirse a un excelente precio, con mucho ambiente.

Despedida de soltera refrescante

Alquilar una piscina privada

Está linda piscina se puede alquilar durante la mañana, la tarde o el día entero para tomar sol en las tumbonas o descansar en los flotadores. Puede acoger hasta 10 personas, propone una gran mesa y una barbacoa, ideal para una despedida de soltera en Valencia. Se localiza a 70 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Este paraíso, rodeado de pinadas y jardines, cuenta con tumbonas, cama balinesa, sombrillas y mesas. La piscina es amplia y soleada, ideal para nadar y escapar del calor de Valencia. Queda a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Valencia.