baños

Organizar una despedida de soltera en Sevilla

Una despedida de soltera tiene que ser inolvidable, por eso te ayudamos para que la organices de la mejor manera posible con actividades de aventura, descanso, acuáticas y terrestres. En este artículo, encontrarás todo lo necesario para organizar una despedida de soltera en Sevilla.

Despedida llena de adrenalina

Para una experiencia aventurera y intelectual, recomendamos hacer un Escape Room. En Sevilla, Immersion Escape Room es uno de los mejores, con varios niveles de dificultad y varios escenarios.

Despedida de soltera cocooning

Spa & masajes

Hacer un spa es la mejor opción para descansar antes de la boda. Por ejemplo, Masajes SVQ es un espacio para el bienestar en Sevilla, que ofrece una amplia oferta de masajes adaptados a tus necesidades. Tiene opciones para grupos parejas, y embarazadas.

Cursos de cocina

Otra idea es hacer un curso de cocina, para pasar un buen rato y disfrutar de una buena comida. En Sevilla, Cookstorming propone una gran variedad de cursos : roscón de reyes, naked cake, taller de pizzas… El curso de cocina es totalmente personalizado, muy práctico y cada uno se lleva varias recetas además de la comida.

Despedida de soltera original

Paseo en carruaje de caballos

Dar un paseo en carruaje puede ser muy divertido, a la novia o al novio seguro que los sorprenderéis. Es ideal para desconectar del estrés diario y de los preparativos de la boda. Civitatis te propone un paseo de 45 a 60 minutos, para 4 personas, en el centro de Sevilla. ¡Risas aseguradas!

Alquilar una piscina privada

Gracias a Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares, puedes disfrutar de una piscina privada para que tu despedida de soltera en Sevilla sea inolvidable.

Ubicada en el centro de Sevilla (estación Santa Justa) y rodeada de flores, es la piscina perfecta para una tarde tranquila cerca de casa. Está disponible desde las 13, hasta las 20h. El alquiler es totalmente privado y la propietaria pone a disposición tumbonas y sillas

Manuel te ofrece su amplia piscina​ con sillas​,​ mesas, tumbonas y un servicio interior para cambiarse o ducharse. ¡Se puede poner música​ y comer a la carta, ideal para tu despedida de soltera! Desde el centro de Sevilla, se llega en 30 minutos de coche.