baños

Organizar una despedida de soltera en Málaga

Tu amiga, tu hermana o tu prima se casa y te toca organizar la despedida de soltera en Málaga. Quieres algo original, diferente… ¡ese día tiene que ser inolvidable! He aquí nuestra selección para organizar este evento en Málaga :

Despedida de soltera relajante

Spa & hammam

Hacer un spa es la mejor opción para descansar antes de la boda. Por ejemplo, el Hammam al Ándalus de Málaga es un espacio dedicado al bienestar, que ofrece una amplia oferta de masajes y actividades adaptados a tus necesidades tales como baños árabes y masajes con piedras. Se puede reservar para grupos.

Paseo a caballo

Otra idea para poder desconectar la mente, divertirse y disfrutar de la naturaleza es hacer un paseo a caballo. Además de tener numerosos beneficios para el cuerpo y la mente, montar a caballo es una experiencia inolvidable, con risas aseguradas. En Málaga, Yumping tiene oferta para grupos y despedidas de solteras.

Despedida de soltera refrescante

Boat party

Alquilar un barco para tu despedida de soltera en Málaga suena como el plan perfecto : amigos, música, paseo en el mar, atardecer, cócteles… La empresa Boat Party te propone varios packs de despedida de soltera, con DJ, animaciones y un bar con servicio de copas.

Ocios de agua

Si estás en Málaga, es probable que quieras disfrutar del agua y de la playa. Para un poco de diversión, puedes alquilar motos, flyboards ¡o hasta contratar una excursión para la novia y su equipo!

Alquilar una piscina privada

Esta preciosa piscina de agua salina sin cloro queda a 10 minutos del centro de Málaga. Su propietaria pone a disposición mesas, hamacas, sillas y sofás para descansar después del baño. Tiene la opción de contratar su chiringuito con todo lo necesario para pequeños eventos, ideal para organizar tu despedida de soltera en Málaga.

¡Disfruta de esta gran piscina cerca de Marbella! Con su gran jardín y zonas de sombras, es perfecta para reunir todos tus seres queridos y sorprender a la novia antes de su boda. Se ubica a unos 10 minutos del centro de Marbella.