baños

Organizar una despedida de soltera en Alicante

A pocos meses de la boda ¡toca pensar en la despedida de soltera! Aventurera, relajante, divertida, refrescante… ¿o una combinación de todo? He aquí nuestra guía para que tu despedida de soltera en Alicante sea inolvidable.

Despedida de soltera relax en Alicante

Spa & masajes

Organizar una boda puede ser agotador y estresante. Por eso, una despedida de soltera puede ser una buena oportunidad para relajar y desconectar la mente. Una forma de pasarlo muy bien y hacer este día muy especial es en un Spa o estudio de masajes. El Spa Villa Galdea tiene un amplia oferta de spa, masajes, fitness…

Beer Spa

Beer spa

Y si estás buscando algo muy original, recomendamos el Beer Spa, que ofrece masajes y tratamientos… ¡realizados con los beneficiosos componentes de la cerveza!

Despedida de soltera en Alicante : modo fiesta

Estas actividades son una forma diferente, muy original y atractiva para hacer una despedida de soltera con chicas a las que les gusta la fiesta.

Fiesta en barco

¡Disfruta de una experiencia inolvidable con tus seres queridos!

Si quieres sorprender a tus amigas o amigos con una idea divertida, celebra tu despedida de soltera en barco. Por ejemplo, Despedidas Karamba es una agencia especializada en despedidas, que ofrece alquileres de barcos para organizar la mejor despedida de soltera en Alicante.

Alquilar una limusina

Sorprende al novio o la novia con un tour en limusina por el centro de la ciudad. ¡Será una experiencia especial difícil de olvidar! En general, pueden ir hasta 14 personas y ofrecen una copa, y puedes elegir la música que más te guste.

Alquilar una limusina te permitirá recorrer la ciudad, viajar de un punto a otro y sobretodo, ¡divertirse!

Despedida de soltera refrescante : alquilar una piscina

Gracias a Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares, puedes disfrutar de una piscina privada para que tu despedida de soltera sea inolvidable.

alquilar una piscina

Esta bonita piscina suele recibir eventos tales como despedidas de soltera en Alicante. Puede acoger hasta 50 personas, con su gran jardín, su barbacoa, y todo lo necesario para este tipo de eventos.

Carlos te propone alquilar su piscina en plena naturalezarodeada de palmeras en un chalet totalmente independiente. Además de la gran piscina, ofrece barbacoa, tumbonas, mesas, sillas, dispositivo para la música y WiFi.