¿ A quién se le ocurrió embarcarse para la loca aventura de Swimmy ?

La Swimmy’s Story

Seamos honestos, si Raphaëlle no hubiese sido adepta de chapuzones y buenos momentos entre amigos, Swimmy nunca habría existido.
Estaba conversando al borde de una piscina, con la chispeante Anne-Laure, cuando está pensó que sería genial que otros puedan beneficiarse de las piscinas vecinas.

Asi nació Swimmy con el fin de :

  • Hacer felices a muchos y permitir a algunos de pasar un momento de calidad alrededor de una piscina
  • Permitir a proprietarios de compartir su bien y democratizar asi el acceso a la piscina
  • Vivir una bonita y grande aventura !

Swimmy beneficia del sponsoring de 3 ESTRELLAS

Thibault era un amigo de Raphaëlle. Una leucemia se lo llevó el 10 de mayo de 2017. Thibault estaba casado con Alix, papá de la pequeña Isaure y responsable de un patrocinio de niños. Su muerte ha sido una fuerza motriz para el lanzamiento de Swimmy.

Karol Wojtyla, el Papa Juan Pablo II, era un gran deportista y aficionado de natación. Construyó una piscina en Castel Gandolfo, casa de vacaciones de los pontífices. Tenemos la GRAN pretensión de creer que un día, estará disponible en Swimmy!

Abuelo Jean era el abuelo de Raphaëlle, vivía en Chevreuse con su esposa Marie-Luce, llamada Mamina. Gran adepto de baños largos en su piscina con sus nietos, no cabe duda de que esté cuidando al proyecto desde el cielo!

Hoy, el equipo de Swimmy crece constantemente !

La fundadora (Enmascarada)

Propuso al presidente Emmanuel Macron registrar la piscina del Fort de Brégançon (residencia de verano del presidente de Francia) en Swimmy, sigue esperando su respuesta. Inventó el concepto del swimming office. Se dice que va a la oficina con aletas y flotadores, comprobemos.

La redactora (Brazada)

Tiphaine es nuestra redactora y permite, entre otras cosas, que Swimmy sea conocido públicamente. Se dice que le pidió a su óptico sustituir sus gafas por una máscara de buceo, queda por verificar.

La navaja multiusos del equipo (Palmeado)

Pierre optimiza el enfoque comercial, responde a las preocupaciones de los propietarios así como de los inquilinos. Se dice que duerme con sus aletas, a ver.

El desarollador (Hundido)

Raidouane permite al sitio Swimmy proponer cada vez más funcionalidades. Hay rumores de que aprendió a codificar en apnea.

Porqué Swimmy ?

Ya son dos temporadas en que llegamos a la misma conclusión en Swimmy : Si Señor, la Felicidad se comparte !
Nuestros propietarios ya hicieron felices a 2 457 personas, y más de 20 000 envidiosos encontrarán pronto la felicidad!

Estamos convencidos de que la acogida y la generosidad de nuestros propietarios contribuyen a la felicidad de nuestros inquilinos.
GRACIAS de antemano a todos : estas experiencias son enriquecedoras para sus vidas, créanos!

Aquí está la primera presentación de Swimmy

(sigue en cartelera en varios cines y disponible en DVD/VHS bajo petición:-D)

Una vez más, gracias a Augustin y Adrien, (nuevos actores de la escena cinematográfica mundial!).

Estoy super convencido/a y quiero hacer feliz a la gente

Sueño con bañarme !

Aún tengo preguntas

Hemos decido no (solo) llenarnos los bolsillos con esta aventura, hemos decidido apoyar tres asociaciones, no dudes en hacer lo mismo !

Laurette Fugain Es una asociación que ayuda a personas con leucemia y a sus familias. Debe su nombre a Laurette Fugain, hija de Michel (famoso cantante francés) y Stéphanie Fugain, que falleció por leucemia en 2002, a 22 años.

Invocar a Santa Clara para tener buen tiempo es una tradición popular. Hemos confiado el clima de su alquiler a las Clarisas de Senlis. ¡ Echa un vistazo a su sitio web !

Lazare impulsa hogares colaborativos dónde viven personas en situación de exclusión social y jóvenes profesionales voluntarios. Se trata de un apartamento compartido con personas de distintas edades, orígenes, culturas y trayectorias.