Las Rias Baixas nos proponen un paraiso de parajes increibles para disfrutar del agua en el verano. Aquí te proponemos lugares de ensueño para refrescarte y bañarse cerca de Vigo.

Vista de la ciudad de Vigo y las Islas Cies

Bañarse en lugares naturales en Vigo

Islas Cíes. El Caribe en Galicia

Las islas Cies y su magia

En tu visita a Vigo, no te puedes perder las espectaculares Islas Cíes. Tres islas maravillosas situadas en la Ría de Vigo cuya belleza ha sido resaltada en numerosos artículos a escala internacional. Sus aguas cristalinas y su arena fina han hecho de la playa de Rodas, la más grande y conocida del archipiélago, uno de los puntos más visitados de la comarca. Sus rutas de senderismo y su cámping para contemplar las estrellas por las noches hacen de este paraje un lugar de visita obligada. Accesibles en barco desde Vigo, Cangas y Baiona, los 40 minutos de trayecto por la Ria de Vigo te encantarán.

Playa de Samil

Atardecer en la playa de Samil de Vigo

La playa más conocida y grande de Vigo. Frecuentada por los bañistas en verano, paseada por sus gentes en invierno. Esta playa emblemática de Vigo, situada a 15 minutos del centro de la ciudad reúne todo lo que buscamos para refrescarnos con un buen baño veraniego. ¡Cuidado al meterte! El agua del atlántico está bastante más fresca que la del mediterráneo.

Bañarse cerca de Vigo

Baiona y sus playas

Puerto deportivo y fortaleza de Baiona

Baiona es uno de los puntos turísticos más visitados de las Rias Baixas. Su encanto y su Casco Viejo harán las delicias de los viajeros tras una extenuante mañana de chapuzones en sus preciosas playas. Nuestro consejo: ¡Pedid una mariscada!

Bañarse en Vigo : alquila una piscina privada

¿La solución ideal para refrescarse con toda tranquilidad? ¡Alquilar una piscina! Gracias a Swimmy, puedes alquilar la piscina de al lado.

Sol, Piscina y Barbacoa

Piscina con barbacoa a 10 minutos del centro de Vigo

Esta preciosa piscina a 10 minutos del centro de la ciudad te propone pasar un dia con los tuyos y disfrutar de una estupenda barbacoa. Su propietario pone a disposicion mesas y sillas para disfrutar al aire libre y un porche cubierto para comer a la sombra. ¡No dudes en visitarla!

Piscina de agua salada en Baiona

Maravillosa piscina de agua salada en Baiona

Esta maravillosa piscina de agua salada ,​ con dos alturas de profundidad, se ubica en Baiona, a tan solo 30 minutos de Vigo. Está provista de una amplia zona ajardinada y otra chill out​,​ con unas espectaculares vistas al Val Miñor donde podrás disfrutar de la tranquilidad paisajística.

¿Cómo se hace la reserva en Swimmy?

Sólo tienes que entrar en la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment