baños

Dónde bañarse en Valencia, la guía 2020

Si quieres refrescarte y huir del calor de Valencia ciudad, consulta nuestra guía. Te damos recomendaciones sobre los mejores lugares para bañarse en Valencia. Piscinas naturales con excursiones, playas o piscina privadas, ¡hay para cada gusto!

Bañarse en Valencia : piscinas naturales

Los Charcos de Quesa

Piscinas naturales con pozos para bañarse

Rodeados de montañas y plantas aromáticas, los Charcos de Quesa cuentan con cuatro piscinas naturales, a 7 kilómetros de la localidad de Quesa y 90 kilómetros de la ciudad de Valencia.
El agua fría te encantará después de haber caminado en las maravillosas rutas de senderismo. También podrás disfrutar de los paelleros y de la área de picnic, ideales para un día de excursión con los niños.
En verano, el parking cuesta 2€.

La albufera de Anna

Río en plena naturaleza para bañarse

La Albufera de Anna es un precioso sitio donde puedes darte un buen chapuzón y disfrutar de la sombra de los árboles. Se encuentra a 1 km del municipio de Anna y unos 70 kilómetros de Valencia. Para bañarte, tienes acceso al lago o a la piscina natural. Hay zonas con mesas de camping, zona recreativa para los niños, barcas para alquilar… ¡El lugar perfecto para refrescarse cerca de Valencia!

Bañarse en Valencia : playas

La Malvarrosa

Playa con mar y arena y personas bañándose

Es la playa más conocida de la ciudad de Valencia, por su céntrica situación. Es una amplia playa de arena fina y dorada, con fácil acceso. La recomendamos para tomar el sol y pegarse un chapuzón cerca de Valencia, y hacer un picnic con la familia.

El Cabañal

Playa con mar y arena y personas bañándose

Ubicada al sur de la playa de La Malvarrosa, la playa del Cabañal es una de las más concurridas durante el verano. Cuenta con un paseo marítimo ideal para andar en bici y tomar el aire fresco, así como áreas deportivas y de juegos para niños.

Bañarse en Valencia : ¿buscando tranquilidad ? Alquila una piscina privada.

Linda piscina en Valencia

Piscina con agua turquesa rodeada de árboles

Está linda piscina se puede alquilar durante la mañana, la tarde o el día entero para disfrutar de las tumbonas, tomar sol o descansar en los flotadores. Puede acoger hasta 10 personas, propone una gran mesa y una barbacoa, para hacer una rica comida en familia o celebrar un evento. Se localiza a 70 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Piscina en plena naturaleza

Piscina con agua turquesa rodeada de árboles

Este paraíso queda a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Valencia. La zona de la piscina, rodeada de pinadas y jardines, cuenta con tumbonas, cama balinesa, sombrillas y mesas. Amplia y soleada, es ideal para nadar y escapar del calor de Valencia.