Aprovecha al máximo y refréscate en tu visita a la isla. Te damos recomendaciones sobre los mejores lugares para bañarse en Mallorca. Calas con encanto, playas o piscinas privadas para alquilar, ¡hay para todos los gustos!

Bañarse en Mallorca : Calas con encanto

Si algo caracteriza a la Isla de Mallorca son sus preciosas calas. Rincones con encanto escondidos por toda la isla. Te aconsejamos que las visites todas, pero si no tienes tiempo, te damos algunas recomendaciones de las que más nos han gustado.

Caló des Moro

Maravillosas aguas turquesas en Caló des Moro

En la parte sur de la isla encontramos Caló des Moro, una preciosa cala con aguas turquesas rodeada por pequeños acantilados que forman una postal de ensueño. Su pequeño tamaño y su arena fina completan el encanto de aquellos que buscan rincones únicos de la isla. Nuestro consejo: Ademas de las chanclas, lleva unas buenas zapatillas deportivas para acceder.

Cala Anguila

Cala Anguila, aguas cristalinas en la isla de Mallorca

En ésta ocasion nos trasladamos a la parte Este de la isla , a solamente tres kilometros de Portocristo, para visitar Cala Anguila. Con su arena fina y dorada y su agua cristalina, es un lugar ideal para practicar buceo y descubrir las maravillas subacuáticas que Mallorca nos propone. No dudes en reponer fuerzas tras el baño en su conocido chiringuito.

Bañarse en Mallorca : playas

Playa d’en Repic

La preciosa playa d'en Repic en plena Sierra de Tramontana

En plena Sierra de Tramontana, encontramos Puerto Soller y su magnifica playa de más de 800 metros de largo. Es una maravilla disfrutar de su agua tranquila con vistas al precioso puerto. Además, su paseo marítimo para recorrer tras el baño o poder disfrutar de su tranvia de madera «vintage» completan el plan de playa perfecto.

Playa Puerto Alcudia

Muelle en la playa del Puerto de Alcudia

En el Puerto de Alcudia encontramos esta estupenda playa de arena blanca ideal para los amantes de deportes náuticos. Surf, Windsurf, vela… La gran oferta de comercios y restaurantes la convierten en un lugar de paso obligado en nuestra visita a la isla. Nuestro consejo: Foto obligatoria saltando de su icónico muelle.

Bañarse en Mallorca : alquila una piscina privada

¿La solución ideal para refrescarse con toda tranquilidad? ¡Alquilar una piscina! Gracias a Swimmy, puedes alquilar la piscina de al lado.

Piscina de agua salada

Piscina de agua salada a 10 minutos de Palma de Mallorca

Esta preciosa piscina a 10 minutos de Palma te propone pasar un dia con los tuyos y tus mascotas además de poder disfrutar de una estupenda barbacoa. Su propietario pone a disposicion tumbonas y un amplio jardín. ¡No dudes en visitarla!

Piscina a 25 minutos de Palma

Bonita piscina a 25 minutos de Palma de Mallorca

A tan solo 10 minutos de Palma y a los pies del Puig de Randa, encontramos ésta piscina de ensueño donde disfrutar de un buen baño y todos los extras que el propietario pone a disposicion para un dia perfecto​: Solarium​,​ tumbonas​,​ zona Chill-out​,​ BBQ​,​ Mesa de Ping-pong​,​ mesas para hasta 12 comensales​,​ Wifi​… ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo se hace la reserva en Swimmy?

Sólo tienes que entrar en la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment