baños

Dónde bañarse en Madrid, la guía

Madrid no tiene costa, pero la zona cuenta con lugares de baño aptos para pasar el día y refrescarse con familia o amigos. Piscinas naturales, en rooftop o piscinas privadas, aquí está nuestra selección de lugares para bañarse en Madrid.

Bañarse en Madrid : Piscinas naturales

Las Presillas de Rascafría

Las Presillas de Rascafría se encuentran a 80 kilómetros al noroeste de Madrid. Con sus vistas espectaculares, son ideales para un buen chapuzón en familia. Esta zona recreativa cuenta con tres piscinas y amplias zonas verdes. El paisaje es encantador y se pueden dar paseos a pie o en bicicleta.

Están accesibles en coche o en autobús (desde San Sebastián de los Reyes hasta el Paular) y abiertas todos los días de 10 a 21 horas de junio a septiembre. La entrada para peatones es gratis. Para los que vayan en coche, son 9 euros de aparcamiento. Recomendamos llevar zapatos en el agua, para caminar en las piedras del río sin daño.

El pantano de San Juan

El pantano de San Juan cuenta con la playa de la Virgen de la Nueva y la playa de El Muro. Se puede nadar y relajarse, así como distintas actividades en plena naturaleza : ski acuático, paseos en barco o cursos de navegación con profesionales. Un regalo original, para disfrutar en familia, con amigos, organizar eventos de empresa, despedidas de soltero o cumpleaños.

Desde el centro de Madrid, el Pantano está accesible en coche en una hora o con el autobús 551.

Bañarse en Madrid : El mejor Rooftop con piscina

La piscina del Hotel Óscar Roommate

Es el mejor lugar para relajarse en la piscina y tomar una copa. Además, se puede disfrutar de la puesta de sol con vistas espectaculares de 360 grados. El espacio dispone de tumbonas, sofás, mesas y sillas. La barra ofrece numerosos cócteles para cada gusto y tiene una variada carta de champagnes. ¡Y la música da ganas de bailar todo el rato!

Esta piscina muy agradable con excelente servicio está abierta de 10h30 a 19 horas. No está permitida la entrada a menores de 18 años.

Bañarse en Madrid con privacidad

Estos lugares son perfectos para refrescarse, pero le faltan calma y tranquilidad. Si estás buscando un lugar tranquilo, existe una solución : Swimmy. Es una plataforma que permite poner en relación propietarios de piscinas privadas con personas buscando una piscina privada.

¿Estás buscando el lugar ideal para una barbacoa en familia?

Disfruta de esta linda piscina a 40 minutos de Madrid, en una zona muy tranquila con gran privacidad. Su propietaria pone a disposición una barbacoa, mesas y sillas y tumbonas.

Preciosa piscina particular a 35 minutos de Madrid

Esta preciosa piscina queda a 35 minutos del centro de Madrid, en un lugar muy tranquilo. Siempre está a buena temperatura por su lona térmica y tiene varias zonas de relax así como un spa. ¡No te la pierdas, haz tu reserva en Swimmy!