baños

Organizar una despedida de soltera en Córdoba

Tu amiga, tu hermana o tu prima se casa y te toca organizar una despedida de soltera en Córdoba. Quieres algo original, diferente… ¡ese día tiene que ser inolvidable!

He aquí nuestra selección para organizar este evento en Córdoba :

Despedida de soltera : modo aventura

Paintball

El paintball es un juego de acción, de estrategia y trabajo en equipo. Consiste en marcar tus enemigos con bolas de pintura, disparados por una marcadora. 

¡Es el plan perfecto para echar unas risas, liberar tensión y conoceros mejor! En Córdoba, el más famoso es el de Player Factory.

Despedida de soltera : modo diversión

Karaoke

Las despedidas de soltera son una fiesta para que la novia pase un rato divertido. Un karaoke es una muy buena idea, divertida, única y para reír a carcajadas. En Córdoba, D Culto es uno de los más famosos, ideal para divertirse a un excelente precio, con mucho ambiente.

Paseo en barco

El mejor remedio para combatir el calor del verano de Córdoba no es un ventilador, es ¡una fiesta en barco entre amigos! Disfruta de una experiencia inolvidable entre amigas y amigos, en un paseo en el Embalse de la Breña, a tan solo 15 minutos de Córdoba.

La embarcación tiene una capacidad de 14 personas y se ofrece una copa de vino espumoso. Más información aquí.

¡Captura para siempre ese momento!

Si eres de los que les gusta inmortalizar los mejores recuerdos a través de un objetivo, no olvides tu cámara. O ¿has pensado en contratar un fotógrafo? Si quieres que tus fotos sean especiales, contrata un profesional que estará listo para tener las fotos perfectas.

Despedida de soltera original : Alquilar una piscina

Gracias a Swimmy, la primera plataforma de alquiler de piscinas entre particulares, puedes disfrutar de una piscina privada para que tu despedida de soltera en Córdoba sea inolvidable.

Esta gran piscina se encuentra cerca de Almodóvar del Río. Está rodeada de setos para una máxima privacidad​, y ofrece una zona de barbacoa. Ideal para dia de relax y baño​,​ o para fiestas. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!

Conchi te propone alquilar su piscina por la mañana o por la tarde, con una gran terraza, una mesa familiar, botellero​,​ barbacoa y aseo. La recomendamos para darse un buen chapuzón en familia, o celebrar un cumpleaños.