Málaga cuenta con varios lugares para pasear y bañarse. Pero si estás buscando un lugar tranquilo y cerca de casa para reunir a tu familia y tus amigos, Swimmy es el plan ideal : te permite alquilar una piscina privada para tu cumpleaños. Aquí está nuestra selección de piscinas en Málaga para que ese día sea inolvidable.

Lugares para celebrar un cumpleaños en una piscina en Málaga

Piscina privada en un gran jardín

Piscina en una terraza con tumbonas, sombrillas y juegos de piscina

Esta preciosa piscina de agua salina sin cloro queda a 10 minutos del centro de Málaga, en una zona tranquila. Su propietaria pone a disposición mesas, hamacas, sillas y sofás para descansar después del baño. Tiene la opción de contratar su chiringuito con todo lo necesario para pequeños eventos. ¡La recomendamos para pegarse un buen chapuzón cerca de casa!

Gran piscina privada en Marbella

Gran piscina privada en un jardín con flotadores en el agua

¡Disfruta de esta gran piscina cerca de Marbella! Con su gran jardín y zonas de sombras, es perfecta para celebrar un cumpleaños con tus seres queridos. Se ubica a unos 10 minutos del centro de Marbella.

Actividades para tu cumpleaños al borde de la piscina

¿Quieres un cumpleaños lleno de retos y energía? Nuestra sugestión es organizar varias actividades tipo olimpiadas. Que sea un cumpleaños para adultos o niños, siempre puedes adaptar las actividades al público. Si tienes suficientes invitados, pueden separarse en dos equipos, o cada uno por su cuenta.
Para establecer el estado de ánimo, organiza un karaoke, con las canciones del verano o los hits intemporales. Para diversificar los juegos, otra idea es imponer una palabra y que cada persona tenga que encontrar un tema que contenga la palabra.

Niño en el agua con una máscara de buceo puesta y juegos para piscina en la mano

También hay que disfrutar de la piscina : puedes organizar actividades deportivas tales como un voleibol : con un balón, dos equipos y una red que divida la piscina en dos partes, el plan ideal para refrescarse y mantener la buena salud.

Personas jugando voleibol con una pelota en una piscina privada

Por último, recomendamos hacer un quiz acerca de tí, el cumpleañero. Tu color favorito, el país en el cual te gustaría vivir, el nombre de tu primer amor… ¿Quién mejor te conoce?

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment