¿Buscas dónde celebrar tu cumpleaños en Córdoba? ¿Cómo sería la fiesta de cumpleaños ideal? El día de nuestro cumpleaños suele ser un día muy especial en el que queremos que todo salga perfecto. Descubre nuestra recomendaciones para celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Córdoba.

Preparar tu cumpleaños

Primero, ¿has pensado en algún tema para tu cumpleaños? ¿Tu película favorita, la primera letra de tu nombre, el último país que visitaste? O también puedes elegir un tema más sencillo, como un cumpleaños campestre o boho chic. No dudes en hacer invitaciones con formas originales : un helado durante el verano, un disco vinilo si te gusta la música o … ¡un flotador para anunciar el lugar!

Piscinas privadas de ensueño en Córdoba

Si quieres escaparte de la rutina y estás buscando un lugar diferente y especial, quizás nuestra oferta sea lo que estás buscando. Te proponemos alquilar una piscina privada para disfrutar de un momento familiar y divertido con tus amigos.

Esta gran piscina se encuentra cerca de Almodóvar del Río. Está rodeada de setos para una máxima privacidad​, y ofrece una zona de barbacoa. Ideal para dia de relax y baño​,​ o para fiestas. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!

Conchi te propone alquilar su piscina por la mañana o por la tarde, con una gran terraza, una mesa familiar, botellero​,​ barbacoa y aseo. La recomendamos para darse un buen chapuzón en familia, o celebrar un cumpleaños.

¿Que actividades hacer?

Ahora que encontraste la piscina de tus sueños, toca organizar distintas actividades para pasar un buen rato. Aquí están nuestras favoritas, probadas y aprobadas, para que tu cumpleaños en una piscina privada en Córdoba sea inolvidable.

Waterpolo

Water polo durante un cumpleaños en una piscina privada en Córdoba

Te recomendamos jugar al Water polo : se juega con dos equipos, dos porterías y un balón, el objetivo es marcar goles contra el equipo contrario, durante un tiempo determinado. Lo recomendamos para desahogarse, y ¡pasar un buen rato! ¡Cuidado, porque el balón se coge con una sola mano!

Karakoe

Karaoke durante un cumpleaños en una piscina privada en Córdoba

Para establecer el estado de ánimo, organiza un karaoke, con las canciones del verano o los hits intemporales. Es una muy buena opción para alternar entre la piscina y un poco de descanso en la sombra.

No olvides…

Limonada para un cumpleaños en una piscina privada en Córdoba

Si lo hacéis durante el verano, no olvides descansar en la sombra, ponerte protector y bajar por la escalera en vez de tirarte por la cabeza. Para que cada invitado se mantenga hidratado, ¡prepara una limonada casera! Aquí encontrarás la mejor receta.

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment