Organizar una fiesta de cumpleaños que sea especial y se aleje de lo tradicional, puede ser todo un reto. Swimmy te propone ideas, lugares y actividades para celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz.

Primero : la invitación

Cupcake azul de cumpleaños

Haz una hermosa invitación para invitar a tus seres queridos en ese día tan especial. Si has elegido un tema para tu cumpleaños, no dudes en hacer invitaciones en relación con este tema o con lo que más te gusta : un helado durante el verano, un cupcake si te gusta cocinar o … ¡un flotador para anunciar el lugar!

La decoración : ¡Adiós al plástico!

Decoración azul de cumpleaños con sirenas, peces...

Di no a los cubiertos de plástico, usando cubiertos de madera, vasos reutilizables, platos y vajilla ecológicos. Además de evitar residuos plásticos innecesarios, contribuye a la decoración de tu evento. Puedes personalizar vasos reutilizables con el nombre de cada invitado y la fecha de tu cumple ¡para que cada uno se lleve un recuerdo

Donde celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz

Gracias a Swimmy, puedes alquilar una piscina privada para un cumpleaños original y refrescante en Cádiz.

Gran piscina soleada

Gran piscina con tumbonas para celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz

Esta gran piscina se encuentra cerca de Almodóvar del Río. Está rodeada de setos para una máxima privacidad​, y ofrece una zona de barbacoa. Ideal para dia de relax y baño​,​ y para fiestas. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!

Bonita piscina rodeada de palmeras

Gran piscina rodeada de palmeras para celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz

Conchi te propone alquilar su piscina por la mañana o por la tarde, con una gran terraza, una mesa familiar, botellero​,​ barbacoa y aseo. La recomendamos para darse un buen chapuzón en familia, o celebrar un cumpleaños en Cádiz.

Piscina particular en plena naturaleza

Piscina para tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz

Romina te alquila su piscina para un cumpleaños refrescante en su gran jardín. El sitio es tranquilo, rodeado de naturaleza, para una desconexión total. También dispone de una barbacoa, una nevera y puede acoger hasta 10 personas.

Juegos y actividades

Ahora que encontraste la piscina de tu sueños, tocas organizar juegos de cumpleaños para adultos, para pasar un rato divertido al borde de la piscina.

Time’s up

Time’s Up es un juego de mesa por equipos donde el objetivo es adivinar un personaje histórico o de ficción, dando pistas a vuestro compañero o compañeros de equipo. ¡Risas aseguradas!

Piñata

Piñatas de cumpleaños

La tradicional piñata es un elemento indispensable en varios países. ¡Es un momento divertido para grandes y pequeños! Es recomendable hacer la piñata aprovechando materiales que se tengan en casa. Existen varios DIY para hacer la piñata de tus sueños.

Esperamos que hayas encontrado todo lo necesario para que tu cumpleaños en una piscina privada en Cádiz sea inolvidable. Ahora, nada más falta llamar a tus invitados y preparar tu traje de baño. ¡Feliz cumpleaños!

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment