¿Quieres sorprender a tus amigos con una fiesta de cumpleaños original? Swimmy te permite alquilar una piscina para que ese día sea inolvidable. Aquí te explicamos cómo puedes celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Alicante.

Una preparación esmerada

En primer lugar, ¿has elegido un tema para tu cumpleaños? Un color, un país, una época… ¡Deja volar tu imaginación!

Piscina privada en Alicante con globos para un cumpleaños

La decoración lo es todo, merece una cuidadosa preparación. Tómate tiempo para elegir los cubiertos, los vasos, las pajitas, el mantel, los globos y cada accesorio. Para sorprender a tus amigos, ¡haz tu propia decoración! Aquí encontrarás consejos para hacer un DIY de cumpleaños.

Cumpleaños en una piscina privada : ¿que hacer?

El día de nuestro cumpleaños suele ser un día muy especial en el que queremos que todo salga perfecto. Te proponemos actividades para celebrar tu cumpleaños al borde de una piscina :

Cocteles refrescantes

Cocteles para un cumpleaños

Si festejas tu cumpleaños durante el verano, probablemente será necesario prever bebidas refrescantes para todo el mundo. Recomendamos no tomar mucho alcohol cuando hace calor. Dejando correr nuestra imaginación, ¡se pueden hacer cócteles sin alcohol increíbles!
Aquí encontrarás una selección de deliciosos cocteles.

Voleibol

Tres personas jugando al voleibol en una piscina de agua turquesa

También hay que disfrutar de la piscina : puedes organizar actividades deportivas tales como un voleibol : con un balón, dos equipos y una red que divida la piscina en dos partes, el plan ideal para refrescarse y mantener la buena salud.

Karaoke

Para establecer el estado de ánimo, organiza un karaoke, con las canciones del verano o los hits intemporales. Es una muy buena opción para alternar entre la piscina y un poco de descanso en la sombra.

Alquilar una piscina privada en Alicante

Gracias a Swimmy, puedes alquilar una piscina privada para celebrar tu cumpleaños en una piscina privada en Alicante. Es una nueva opción original que encantará a todos tus invitados. Encuentra la piscina de tus sueños :

Piscina ideal para eventos

Piscina privada con globos de cumpleaños

Esta bonita piscina suele recibir eventos tales como cumpleaños en Alicante. Puede acoger hasta 50 personas, con su gran jardín, su barbacoa, y todo lo necesario para este tipo de eventos.

Gran piscina en plena naturaleza

Carlos te propone alquilar su piscina en plena naturalezarodeada de palmeras en un chalet totalmente independiente. Además de la gran piscina, ofrece barbacoa, tumbonas, mesas, sillas, dispositivo para la música y WiFi.

Bonita piscina cerca de Alicante

Piscina privada con dos tumbonas y una sombrilla

Esta gran piscina se puede alquilar de mañana, de tarde o el día entero, para festejar un cumpleaños, o reunirse entre amigos. Se encuentra en Puerto Marino, a apenas 20 minutos de coche del centro de Alicante, y puede acoger hasta 10 personas.

¿Como se hace la reserva en Swimmy?

Nada más hace falta entrar a la página web desde el ordenador o el móvil, elegir la ciudad en la que quieras bañarte, elegir la piscina de tus sueños y ponerte en contacto con el propietario a través de “enviar un mensaje” antes de hacer la reserva en la plataforma.

Página web con niña bañándose en una piscina

También te puede interesar :

What's your reaction?
Show CommentsClose Comments

Leave a comment